sábado, 13 de agosto de 2016

Wishlist - Books #7

Mis wishlists... Esta sección en la que nunca progreso porque, por alguna razón, ni compro muchos libros ni, cuando lo hago, compro los que pongo en esta sección...

¿Confirmamos que soy un desastre?

Confirmamos.



Bueno, ¡hola! Que casi se me olvida hasta saludar. Me gustaría decir que hoy vengo a dar buenas noticias sobre los libros que llevo tanto tiempo queriendo leer, o que al menos vengo a proponer una manera para conseguir avanzar en un futuro... Pero lo cierto es que no.

Hoy estoy aquí para compartir una lista de libros que se encuentran dentro de los libros que más me llaman en estos momentos. Es decir, que no tengo ni idea de cuándo los leeré pero bueno, aquí los dejo. 
(Igual me podéis... persuadir(? para que los lea pronto)

¡Empecemos!




En primer lugar, cuando pienso en libros que quiero leer, viene a mi mente la trilogía de La Reina Roja. Como prácticamente todos los libros (xD), la conozco desde que salió el primero en inglés peeero, ¿cuándo la leeré? Es un misterio. 

Sé más o menos de qué trata y la verdad es que no quiero saber más para evitar spoilers. Simplemente pienso que puede ser una buena trilogía y, es posible, que cuando esté completa me la lea del tirón. 

¡ES POSIBLE! No prometo nada pero me llama mucho.







The Crown's Game es una novedad de otoño de 2016 que me llamó desde el momento en que se anunció. Según tengo entendido, no es autoconclusivo pero no sé si será una trilogía, una saga...

(Es una bilogía y se publicará en español entera en 2017)

De todas formas, leí la sinopsis y me quedé con los ojos como platos y la boca abierta. Palabrita. Así me quedé. 

Es una especie de distopía en la Rusia zarista y hay una competición... (? No me acuerdo muy bien pero, sinceramente, lo prefiero. ¡Que quiero ir sin saber nada! 

Esta sí que cuando esté completa me la leo.

El siguiente libro que me viene a la mente es Cinder o, mejor dicho, la saga de Las Crónicas Lunares. 

Esta saga la empezaron a publicar en español con otras portadas y después la cancelaron así que decidí leerla en un futuro en inglés. Los libros no son muy largos así que no creo que tuviera ningún problema pero, como los han reeditado con las porta
das originales en español... xD

Creo que igualmente me los leeré en inglés cuando la saga esté completa pero la verdad es que leerlos en español es muy tentador porque los leería antes...

Bueno, de momento, a esperar a que acabe.




Mi caso con este libro es un poco raro, permitidme que os lo explique. 

Cuando salió el trailer de la película pensé dos cosas: 
1. Emma Roberts y Dave Franco. Dadme esto ya. Ahora.
2. AYUDA CON ESTA TRAMA

Me quedé igual que con la sinopsis de The Crown's Game. O casi.

Si no lo he leído todavía es porque, mucha gente, lo leyó por lo mismo que yo y se llevó una decepción... y porque estoy muy mosqueada con Alfaguara por no retirar el polémico libro de María Frisa... 

Pero lo acabaré leyendo para ver la peli.


Este libro quiero leerlo ya porque lo tengo muerto de risa en la estantería desde que leí Eleanor & Park... ¡EN 2014! 

Sí, sí, yo también estoy flipando. 

El anterior me gustó bastante y me compré Fangirl porque era el que había. 

Sí, sí. Lo compré porque yo soy el prototipo de fangirl por excelencia y como es de Rainbow Rowell... 

Pero no es que me llame mucho. Lo que sí que me llama es Carry On... Y aunque ya sé que no hace falta leer Fangirl para leer este... Ya que lo tengo comprado voy a proponerme no leer el otro hasta que lea este.




Y realmente se me ocurren muchísimos más pero tampoco quiero hacer una entrada interminable así que de momento comparto estos... y ya veremos en el futuro jaja. ¿Traeré avances? ¿Traeré más libros? ¿Tal vez las dos? 

¡Ya lo veremos!

Un beso, -A♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3