viernes, 5 de agosto de 2016

Recomendación musical: Good Enough by Cimorelli #ViernesMusical

¡Hola!

El martes Cimorelli sacó el vídeo que os comparto a continuación y me parece interesante comentarlo en el blog. Yo en realidad no las escucho, no me gusta mucho su estilo, pero las conocí por casualidad cuando empezaron y por apoyar me suscribí a su canal.

El caso es que estaba yo mirando las novedades de mis suscripciones cuando vi este vídeo. El título me llamó mucho y, efectivamente, tanto la canción como el vídeo me llegaron muchísimo. ¿No os pasa aunque sea a veces que sentís que no soy suficientes y que nunca lo seréis? A mi me pasa mucho y este vídeo la verdad es que consiguió llegarme.

Por eso lo comparto, por si os puede servir de algo♥



A ver el vídeo tampoco es una obra de arte pero creo que si te has sentido en esa situación, aunque sea una sola vez en la vida, puedes empatizar y/o sentirte identificado. A mi no me hizo llorar pero casi, Me gustó mucho y me hizo sentirme comprendida.

¿Lo habíais visto? ¿Qué pensáis de él? ¡Un beso!

-A♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3