viernes, 15 de julio de 2016

Novedades musicales: 5SOS, Zayn, Katy Perry, Britney Spears, Steven Tyler & Sweet California

¡Hola!

El mundo de la música se ha vuelto completamente loco. Parece que todos los artistas están sacando a la luz nuevos trabajos y hoy vengo a compartir aquellos que pertenecer a personas que yo sigo. 


Las primeras novedades vienen gracias a la nueva película de Ghostbusters. Tanto 5SOS como Zayn han participado en la banda sonora de dicha película y... este es el resultado:








Ambas canciones me encantan, tienen estilos completamente diferentes y son muy pegadizas.
La de 5SOS me encanta porque tiene completamente su estilo pero también una onda de décadas anteriores, lo cual me encanta ya que la mayor parte de la música que escucho es de los 70s-90s. 
Y la de Zayn también me encanta pero, no contento con sacar esta canción tan preciosa, ha sacado otra más.

SÍ, ha sacado otra canción en colaboración con Snakehips y también os la he traído:



La música me recuerda a Touch de Pia Mia.

¿Qué opináis? ¿Cuál os gusta más?


Pero esto, como habréis visto en el título, no es todo. En el mismo día han vuelto Katy Perry y Britney Spears, cada una con un nuevo tema. ¿Cuál os gusta más? A mí me gusta más Rise aunque el ritmo de Make me es más pegadizo (aunque la parte de "rap" no me termina de gustar). Simplemente me gusta más la letra de la canción y su mensaje, ¡pero las dos están muy bien!

Os las dejo por aquí también por si no las habéis escuchado aún:







Cambiando de estilo completamente, debo mencionar que, el disco country prometido por Steven Tyler, ¡también ha salido! Como ya se sabía, se llama We're All Somebody From Somewhere y, debo decir, ¡que me ha encantado! No esperaba grandes cosas porque, aunque Steven me encanta y ya había escuchado un par de canciones, no sabía cómo sería un disco entero country. ¡Pero me ha sorprendido! Este hombre es una estrella del rock haga lo que haga y eso me gusta porque le da un toque rockero al country. La verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tanto.



Os dejo el link a la canción con el mismo nombre que el disco:




Y, por último, Sweet California ha sacado junto a Benjamin una canción llamada Man on the Moon. A mi, personalmente, me parece más de lo mismo. Tiene buen ritmo y tanto las chicas como Benjamin cantan muy bien... pero ya. 




La verdad es que no me está gustando nada el cambio que está dando Sweet California. Siempre han tenido varias canciones comerciales (como prácticamente todo el mundo, diría yo) pero pienso que ahora ya es un exceso. Es todo muy comercial. Ya no solo la música sino la imagen de la girlband en general. 

Me alegro mucho por ellas y por quienes disfruten de su nueva música y, obviamente, apoyo que hagan lo que les haga felices pero, por el momento, para mi solo existirá Man On The Moon de R.E.M. 


¡Y esto es todo!

Siento no haber insertado los vídeos pero es que es un lío porque algunos no aparecen o no se pueden compartir así que he decidido dejaros los links y creo que, a partir de ahora, lo voy a hacer así. Espero que no os importe porque no sé cómo hacerlo si no.

¡Besos! -A






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3