martes, 5 de julio de 2016

Adaptaciones cinematográficas que están al caer (y que quiero ver)

¡Hola!

Hoy traigo algo más fresquito y diferente. En lugar de actualizar alguna otra sección, os voy a nombrar algunas adaptaciones cinematográficas que están, como quien dice, a la vuelta de la esquina y que me interesan mucho...

También me gustaría saber cuáles os interesan y cuáles no, ¿empezamos?








Una que ha llegado a las grandes pantallas hace tan sólo unos días es Me before you o Yo antes de ti, adaptación de la novela de Jojo Moyes. No quería leerlo porque las historias de enfermedades o discapacidades y así me llegan demasiado porque me hacen ver lo injusto que es el mundo pero, vistas las buenas críticas tanto al libro como a la película... les voy a dar una oportunidad a ambos.
¿Habéis leído el libro ya?
¿Vais a hacerlo?




Estos libros llevo queriendo leerlos muchísimo tiempo (como dos años jaja) y de este año no pasa porque, este otoño, ¡sale la película! Tiene pinta de ser una historia muy original y diferente. Además, fuera de eso, ¡la película es de Tim Burton! Así que esta es un sí o sí jaja
¿Y vosotres?
¿Habéis leído los libros y/o vais a hacerlo?
¿Y la película? ¿Os interesa?









Este libro fue bastante exitoso el año pasado pero, según pasó el tiempo, las críticas empezaron a decir que el libro no era para tanto así que lo dejé pasar... Pero ahora viene la película y no pienso ir a verla sin haber leído el libro así que supongo que habrá que darle una oportunidad jaja
¿Lo habéis leído?
¿Veréis la película?







El caso de Animales fantásticos y cómo encontrarlos es un chollo ya que no sólo nos trae el mundo de Harry Potter de vuelta (en una época más interesante, en mi opinión) sino que además tiene que ver con los libros pero no hay libros como tales con la historia así que podemos relajar nuestras almas lectoras e ir al cine sin remordimientos... ¡Así que es un sí o sí!









En el caso de Un monstruo viene a verme, sí que tenemos libro pero es uno muy cortito que promete un montón. Una historia llena de valores con un desarrollo bastante peculiar. Además, la película es de J. A. Bayona... ¡Otro sí!






¡Y esto es todo!
Hay más películas interesantes pero, o no son adaptaciones de libros, o no me interesan tanto como estas.
¿Os interesan las mismas?
¿Qué películas añadirías a esta lista?

¡Besos! -A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3