jueves, 30 de junio de 2016

Reseña - Virtual Hero: La torre imposible [Virtual Hero #2] ~ El Rubius / Rubén Doblas

¡Hola!

Antes de nada, realizar un pequeño inciso ya que esta es la entrada número 500 del blog :O
No me lo puedo creer pero va a ser verdad eso que dicen de que soy muy pesada jajaja.

Hoy os traigo la reseña del segundo cómic de Rubén, alias El Rubius, Virtual Hero: La Torre Imposible. Lo cierto es que el primer cómic estuvo muy bien. La trama es bastante simple y predecible pero, si te gusta el humor de Rubén, te lo pasas muy bien. Lo mismo pasa en este segundo volumen.


Título: Virtual Hero: La Torre Imposible

Título original: Virtual Hero: La Torre Imposible

Saga: Virtual Hero [#2]

Autor: El Rubius (Ilustraciones de Lolita Aldea)

Páginas: 64

Idioma en que lo leí: Español

Editorial: Temas de hoy

SINOPSIS
Los mundos de juego de la red se han fusionado, todos juegan en el mismo sitio a la vez, reina el caos absoluto y, aparentemente, el responsable es Rubius...
El secreto parece estar en una torre misteriosa y alguien se empaña en que nuestro héroe llegue hasta ella. Pero puede ser una trampa...



COMENTARIO
Como he empezado diciendo antes, el primer libro está muy bien pero la trama es bastante simple y predecible. El libro se reduce a ir saltando de videojuego en videojuego y situaciones bastante divertidas.

En cambio, en este segundo se ve una trama más trabajada. Los mundos de los videojuegos se han fusionado y todo está revuelto. Rubius y sus amigos tienen que solucionarlo y todo parece venir de una misteriosa torre pero, un personaje se empeña en que Rubius vaya a dicha torre así que... ¿será una trampa?

Otra vez hay muchos videojuegos de por medio y un montón de situaciones divertidas pero también muchas escenas de acción y algún que otro momentillo triste. Además, este segundo número es algo más largo que el anterior y, aunque sea poco más, cuanto más mejor ya que se leen en seguida y casi no se disfrutan (pero porque no te da tiempo jaja).

La edición, otra vez, me parece maravillosa. Los dibujos son preciosos y hay una calidad inmensa. Yo no suelo leer cómics aunque me gustan mucho y, pagar casi 17€ por un cómic... tiene que ser de muy buena calidad para hacerlo, y yo, personalmente, no me arrepiento de haberlo comprado.

Se ve que la historia va tomando forma y empieza a mejorar poco a poco. Permanece la calidad de la edición... Quizá si no te gusta el humor de Rubius no te valga la pena comprarlo porque realmente la trama es muy para pasar el rato. Aventuras de videojuegos y poco más.

A mí me parecen muy entretenidos y me río mucho así que, a no ser que vaya a peor, pienso leer los próximos volúmenes. Creo que al primero le di unas 4/5 estrellas porque a mí me gusta bastante su humor pero realmente creo que, fuera de eso, ambos tendrían unas 3/5 estrellas porque están muy bien y son entretenidos y sus ediciones son de buena calidad, pero tampoco son lecturas destacables,

¿Vais a darles una oportunidad?

¡Besos! -A♥




Reseñas que te pueden interesar:
Virtual Hero ~ El Rubius
Latidos ~ Javier Ruescas & Francesc Miralles
Zelic ~ Raiza Revelles & Sebastián Arango
It - Alexa Chung
We were liars (Éramos mentirosos) - E. Lockhart
Sueños de Piedra - Iria G. Parente & Selene M. Pascual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3