sábado, 4 de junio de 2016

La editorial Nocturna publica "Two boys kissing" de David Levithan en España

¡Hola!

Puesto a que ya se especula sobre las novedades de otoño de este año, cada persona ya se está haciendo su lista de títulos de interés. Debo decir que yo misma voy a tener que hacer una selección (la cual compartié en el blog más adelante, cuando se sepan más cosas) porque no me da la vida (tiempo y dinero jaja) para tantos libros.

Uno de los que más me llaman y del que no se habla mucho es Two boys kissing de David Levithan, un libro que llevo mucho tiempo queriendo leer y que ahora que sé que lo van a traer a España... ¡no me quedan excusas para no leerlo!

Por supuesto nos lo trae Nocturna ediciones, posiblemente mi editorial favorita, y ya se ha confirmado que saldrá a la venta en octubre.

¡SIGUE LEYENDO PARA VER LA PORTADA!





El cambio de portada tiene pinta de ser mínimo. No sé si la imagen que os voy a mostrar a continuación es oficial pero es lo único que he encontrado como posible portada en español. Me da la sensación de que no es muy del estilo de la editorial y que quizá haya sido creada por alguna otra persona a partir de la que os he enseñado previamente pero, como ya he dicho, no he encontrado otra así que aquí os la dejo:


¿Qué pensáis de ella?

A mí me gustaría que la cambiaran porque se parece mucho a las de
los libros de John Green y no es un diseño que me termine de gustar
pero, independientemente de la portada, pienso leer el libro.

¿Lo habéis leído?

¿Me lo recomendáis en inglés?

¿Le daréis una oportunidad si no lo habéis leído?

¡Besos! -A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3