sábado, 11 de junio de 2016

Adiós, Christina Grimmie♥

Hola a todos...

Hoy nos toca recibir una mala noticia. Esta madrugada, ha fallecido Christina Grimmie tras una dura lucha contra las heridas de bala que había recibido durante el meet and greet de su último concierto.

Sin duda es horrible, ella sólo estaba cumpliendo su sueño y un hombre que estaba obsesionado con ella la ha matado cuando ella iba a abrazarlo. Así dicho suena mucho más duro y cruel.
Pero es que así ha sido.

Christina ha sido una inspiración para millones de personas. Tuvo, tiene y tendrá siempre mucho talento. Pero una persona no es sólo su talento. Cuántas cantantes me gustan pero no me llaman la atención porque nada en ellas aparte de su voz me llaman la atención... Y ella sin duda no sólo tenía talento. Tenía muchas más cosas buenas y, claro que no era perfecta, pero transmitía siempre mucho amor y buenos mensajes.

Nunca he sido fan suya pero siempre he reconocido su talento y la he seguido. Merece todo mi cariño y mis respetos. Christina, no te olvidaremos, tu legado es más que música: es amor por uno mismo y amor por los demás, es creer en ti mismo, es luchar y tú nos lo demostraste hasta el momento en que no pudiste más, porque luchaste hasta el final.

No voy a hablar más de esta terrible noticia pero dejaré por aquí un vídeo que estoy pensando hacer. Gracias por leer y, Christina, te queremos♥


-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3