lunes, 23 de mayo de 2016

Teaser tráiler de "Beauty and the Beast" (2017) + FECHA, CAST, IMÁGENES...

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una noticia bastante interesante y es que ha salido el tráiler de la próxima película de Disney, Beauty and the Beast o La bella y la bestia, además de algo de información. He reunido la mayor cantidad de datos posible... así que espero que os sirva.


Antes de pasar a todo lo que se sabe acerca de esta nueva producción de Disney (reparto, fecha de estreno...) voy a dejar por aquí el tráiler por si no lo habéis visto todavía y os voy a dar mi opinión.


Está en inglés pero, como podéis ver, el trailer únicamente nos muestra el castillo con una música preciosa de fondo y, después se escucha un diálogo en el que se dice que hay una chica en el castillo y, esta chica, dice "¿hola?".

A mi me parece muy bonito y poco revelador pero, en minuto y medio, para explicar una historia que ya conocemos... pues pienso que es un acierto hacerlo más estético que revelador. No te deja con ganas de más ni nada parecido pero es muy bonito y te deja un buen sabor de boca.



Se sabe que se va a conservar la música original y que se van a añadir algunas canciones. Bill Condon es quien ha dirigido la película, escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky (os sonará por Las ventajas de ser un marginado o Las ventajas de ser invisible) y basada en la escrita por Linda Woolverton en 1991.


Se ha grabado en Inglaterra y, como protagonistas, tenemos a Emma Watson y a Dan Stevens como Bella y Bestia, respectivamente. Pero hay más. La película contará también con Luke Evans, Josh Gad, Ian McKellen, Emma Thompson, Ewan McGregor, Kevin Kline, Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci. 

Sin duda hay muchos nombres conocidos en esa lista.

Y, por último, nos queda desvelar cuándo podremos ver esta película...
Pues el 17/07/17

La verdad es que sí que tengo ganas de verla. Le daré una oportunidad. ¿Y vosotres? ¿Iréis a verla o no? Contadme qué opináis de que se haya hecho este re-telling de La bella y la bestia.

¡Besos! -A




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3