lunes, 9 de mayo de 2016

¡Nuevas portadas para Delirium! (Otra vez) VERSIÓN EN INGLÉS

¡Hola a todes!

Como ya sabréis, la trilogía de Delirium ha sufrido numerosos cambios de portada desde su publicación hasta ahora tanto en español como en inglés... lo que igual no sabéis es que hay unas nuevas ediciones en camino.



Yo me he enamorado de todas ellas y me ha creado un conflicto bastante importante. Tengo el primer libro en español (y sin leer jeje)  pero ahora me gustaría tener estas ediciones porque 1) son preciosas y 2) el cuarto libro combina y ahora explicaré qué es. Entonces, no sé qué hacer porque obviamente quiero estas ediciones pero, claro, ya tengo el primero en español... ¡No sé qué haré!

Supongo que las leeré en español pero luego me compraré esta edición porque, como podéis apreciar, existe un cuarto libro que viene a ser la recopilación de los relatos electrónicos/digitales pero en físico, obviamente, y ese libro no está en español. Por tanto, si quiero leer ese libro y quiero que combinen las portadas...

Probablemente me leeré la trilogía y ya si me interesa mucho como para leerla otra vez en inglés y para leer esos relatos me haré con esta nueva edición tan bonita.

Aquí os dejo cómo se hicieron: EPIC READS
La verdad es que es muy interesante, llena de ilustraciones...

¿Qué haréis vosotres?

¿Os haréis con ellas?

Si lleváis eso en mente, sabed que salen a la venta el 17 de mayo.

¡Y esto es todo!
Muchos besos -A




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3