miércoles, 18 de mayo de 2016

CASTLE: ¿Qué pensáis del final de la serie?

¡Hola a todos!

Hace como un par de días se emitió el último capítulo de la serie Castle. Escuché distintas opiniones, tanto buenas como malas, así que me gustaría saber vuestra opinión. ¡Sentíos libres de comentar! No voy a hacer una entrada sacando todos los spoilers y haciendo una reseña completa aunque igual me lo plantee de cara al futuro.

Simplemente, abro d
ebate, por si os interesa comentar, y digo que a mí me gustó pero me pareció más un final de temporada y desde luego no a la altura de otros finales así que... siendo el final de la serie... pues no sé yo. Me gustó pero esperaba mucho más.

Y, bueno, el apaño del final es adorable, enseñándonos el final feliz de la pareja, pero faltan muchas explicaciones e información sobre el resto de personajes. ¿No creéis?

Lo dicho, podéis comentar si os apetece y compartir con otrxs fans de Castle. Y, si no, ¡pues nada!
Hasta otra ;)

Besos -A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3