viernes, 22 de abril de 2016

Recomendación musical: Lush Life (Acoustic Version) by Zara Larsson #ViernesMusical

¡Hola a todos!

¿He vuelto a subir la misma canción? ¡NO! Lo que pasa es que a principios de mes (literalmente, el 1 de abril) Zara Larsson subió la versión acústica de Lush Life y quería comentarla en el blog porque ME ENCANTA y, si no la habéis escuchado, debéis hacerlo.





Hay algo muy único en esta versión. Algo especial. 


Obviamente la letra sigue siendo la misma pero la música le da un aire de banda sonora y, en un principio, ambas chocan en tu cabeza porque Lush Life es una canción con mucho ritmo que habla principalmente de pasarlo bien y de no dejar que te tiren, básicamente. Entonces, este tono medio triste es como que no encaja.

A medida que avanza la canción, la música evoluciona y le da a la canción un sentimiento como de lucha, de no rendirse, de disfrutar y ya todo encaja y parece la canción de una película de superación personal o algo así.

Yo soy muy de este tipo de música así que no diría que me gusta más que la original pero sí que me transmite más sentimientos y que TODO EL MUNDO debería escucharla jaja.

¡Espero que te haya gustado!

¿La habías escuchado ya?

¿Prefieres la original o la acústica?

Besos<3 -A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3