viernes, 1 de abril de 2016

Recomendación musical: Home by Rhodes #ViernesMusical

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una nueva recomendación musical. De todas las que he traído últimamente, esta es la menos famosa. La verdad es que es una canción que me gusta muchísimo así que... vamos allá.





Igual por el nombre de la canción no os suena pero, una vez la habéis escuchado, sí. Esto quizá se deba a que has visto el último capítulo de la sexta temporada de Pretty Little Liars o Pequeñas Mentirosas.  Ahí es dónde conocí esta canción y, desde entonces, estoy muy enganchada a ella.



*SPOILER PLL*








El momento en el que aparece esta canción es uno de los más tristes de toda la serie. La verdad es que últimamente flaquea mucho (la serie) y saber qué pasó con Hanna y Caleb y de qué forma tan tonta se terminaron separando me rompió el corazón. Vamos a decirlo sin tapujos, lo único que queremos de esta serie es que las parejas acaben bien. Nada más. Nada menos. Bueno, sí, que se aclaren un poco con A y todas las tramas y cosas que abren y dejan por ahí... Pero eso es otro tema. El caso es que ese momento es desgarrador porque Caleb se entera de que Hanna en realidad sí que volvió a por él y cuando sale ella sola llorando en la calle... no puedo. Con esta canción de fondo... ¡Es que es tan bonita! No puedo :'(









*FIN DE SPOILER PLL*









El momento en el que sale la canción es muy triste y además no sólo la música pega sino que la letra también. Es toda la canción la que pega y que, además, es preciosa. Es super bonita y Rhodes canta muy bien así que espero que le deis una oportunidad si no se la habéis dado ya puesto que la tenéis arriba.

¡No hay excusas!

Al principio es muy bonita y más calmada. Luego ya al final es increíble y yo os aviso de que he llorado con esa parte porque si encima le sumamos el recuerdo de PLL... mal, vamos mal. Aparte ya sabéis que soy una llorona y que, de toda la música que os recomiende, habré llorado con la gran mayoría.


¡Espero que os haya servido de algo esta entrada!
Ya sea para descubrir nueva música, para encontrar esa canción tan bonita que salió el PLL... para entretenerte, al menos.

¡Saludos!
-A



Recomendación anterior: Faded - Alan Walker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3