martes, 12 de abril de 2016

La nueva película de Lily Collins "TO THE BONE"

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una noticia sobre la que ya llevo escuchando un tiempo. Por lo visto, Lily Collins está participando en el rodaje de una película llamada "To the bone" la cual tiene que ver con la anorexia y trata de supervivencia.


Lily interpretará a una chica llamada Ellen la cual tiene anorexia y conoce a un doctor, que será interpretado por Keanu Reeves, que la retará a superar su enfermedad y sobrevivir.

La propia actriz ha dicho que es una historia dura de supervivencia ya que, como bien sabemos, las enfermedades mentales son mucho más peligrosas de lo que muchas personas piensan y los trastornos alimenticios son especialmente conocidos por lo agresivos que son ya que pueden llegar a causar la muerte. 

No se sabe mucho más de la película de momento pero, desde mi punto de vista, puede ser una muy buena película. Espero que sepan tratar el tema y que los actores sean dignos al igual que el guión, la dirección, etc. 

¿La vais a ver?

¡Besos!
-A

1 comentario:

  1. Exelente lily collins suerte eres muy buena actriz. sencilla ,linda .....chi chi chi le le le viva chile....chau...

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3