miércoles, 27 de abril de 2016

¿He leído UN libro en abril? ¿O no voy a reseñar más?

¡Hola!

Hoy quiero hacer una pequeña entrada para explicar que el próximo mes viene cargado de muchísimas entradas y que ya siento que en este mes no haya habido casi nada.

Pero lo verdaderamente importante aquí es... ¿he leído sólo un libro en todo el mes?

No. Lo cierto es que he leído tres pero uno de ellos fue para clase (y creo que es una adaptación así que casi no cuenta) y del otro no quiero hacer reseña porque hay poco que contar por tanto no aparecerán en el blog PERO SÍ EN EL CANAL.

Por tanto, estad atentxs al canal (Angy Redd) si os interesa saber de estos libros. Ya he mencionado algunos libros en el canal que no han aparecido en el blog así que siempre os recomiendo que veáis los wrap ups porque destaco siempre lo más importante de cada libro (aunque siempre es mejor leer la reseña completa) y además de vez en cuando hay alguna sonrpresilla jeje como puede ser un libro del cual no hay reseña aquí.

¡Y esto es todo!

Muchas gracias por leerme y por ser tan pacientes conmigo con la edición de las entradas.
Nos vemos al mes que viene(?
Besos♥ -A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3