viernes, 18 de marzo de 2016

Recomendación musical: Lush Life by Zara Larsson #ViernesMusical

¡Hola!

Hoy os traigo una recomendación muy rápida y es "Lush Life" de Zara Larsson. Es una canción que se ha vuelto bastante famosa y que seguro ya conocéis pero yo os voy a dar mis 5 razones para escuchar esta canción.





1. La voz de Zara es muy característica.

2. Te pones content@.

3. Te entran ganas de bailar y de ser feliz.

4. Tiene una letra pegadiza y sencilla.

5. Carpe diem es el tema de la canción.
Es más bien como un mensaje para un/a ex en plan:
"Now I've found another crush
The lush life's given me a rush
Had one chance to make me blush
Second time is one too late"

¡Me encanta!

¿Os gusta esta canción?

A mí, para la música que hay ahora, me parece muy muy chula.
Y NO OFENSIVA.
Que es algo que gran parte de la música actual no entiende.

¡Besos! -A♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3