viernes, 25 de marzo de 2016

Recomendación musical: Faded by Alan Walker #ViernesMusical

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablar de una canción que se ha hecho viral y muy famosa. Estoy hablando de "Faded" de Alan Walker y, aunque sé que sabéis de qué canción hablo, os la dejo por aquí.





Esta canción lo tiene todo.

Tiene una música genial, creada por Alan, y una letra sencilla 
pero bonita, cantada por Iselin Solheim.

Por si no lo sabíais, yo tuve una época de música electrónica máxima
durante la cual sólo escuchaba música electrónica o cualquier canción con una
parte de electrónica y cosas por el estilo.

Ya hace años que dejé esa época atrás y sigo escuchando esta clase de música 
sólo que de vez en cuando y tengo que reconocer que cuando me ponen una
canción del estilo tengo que reconocer que me gusta.

Aunque no me gustan todas, claro.

Pero quiero decir que lo más probable es que me guste y eso lo tengo que
reconocer aunque ya no sea una máxima consumidora de música electrónica.

Me encanta que la canción tiene varias cosas que me gustan.
Lo tiene todo para gustarme.

Tiene una música de fondo espectacular que mezcla sonidos muy electrónicos
y repetitivos con piano y una música más calmada. Cabe mencionar que me
encanta el piano y la música suave y calmada, aunque escuche rock y electrónica
(esta última de forma muy poco frecuente).

Además, me encanta cómo pega la música del estribillo con el resto de la canción
y con la propia letra que es bastante sencilla pero que transmite mucho, o por lo menos
a mí, y que me encanta. Tiene un menaje muy bonito.



Mi cita favorita es

"The monster's running wild inside of me"




La verdad es que entiendo por qué ha pegado tan fuerte.

Quizá al que no le guste la música electrónica no le guste pero pienso que es una
buena mezcla ya que no se hace tan pesada y repetitiva como suelen hacer estas
canciones. Y eso que en sí es bastante repetitiva pero no cansa.

Supongo que todos la conocéis ya pero, si no es el caso o aún no le habéis dado
una oportunidad, os recomiendo que la escuchéis porque a mi me encanta y estoy muy enganchada.

La verdad es que siempre escuchaba parte de la música y no sabía qué canción era
y cuando la encontré me sorprendió porque me pareció ser mejor de lo que había pensado
solo escuchando partes.

¿De qué canción no puedes despegarte últimamente?

¡Besos!

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3