lunes, 29 de febrero de 2016

Noticias random #28 | Nuevo libro de Harry Potter, novela gráfica de Sueños de Piedra y nuevo libro de Haruki Murakami.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo algunas noticias literarias <3

En primer lugar, la noticia que ha revolucionado a millones de personas en las últimas semanas. El nuevo libro de Harry Potter. Hoy os traigo toda la información acerca del mismo.





Harry Potter and the Cursed Child

Harry Potter y el niño maldito

FECHA: 31 DE JULIO
(inglés)



El libro no es una novela sino que es un script (guión) de la obra de teatro. Es por esto que se publicará tan tarde pues la obra (ambas partes) se estrenará a principios de junio. Cuando todas las representaciones hayan concluido, el libro saldrá a la venta.

La historia ocurre diecinueve años después del final del séptimo libro. Retoma la historia del hijo de Harry (al final se despide de él cuando se va a Hogwarts) y supongo que será una historia suya aunque tampoco hay mucha información acerca de ello. 

Publicaré todo lo que encuentre.


Ahora, hablemos de un libro que leí en enero y me encantó... 
Sí, es Sueños de Piedra.

Resulta que va a salir en formato de novela gráfica y estoy muy emocionada porque ya han salido varios dibujos y tienen muy buena pinta. No sé todavía si la compraré pero desde luego no la voy a perder de vista jaja. Dependerá de lo que me llame a los ojos ya que la novela en sí ya la he leído.

A los que prefieran este formato y no hayan leído la novela, les obligo insto recomiendo que le den una oportunidad ya que la historia es una pasada. Os dejo por [aquí] mi reseña, jeje.




Por último, pero no por ello menos importante, quiero decir que va a salir un nuevo libro de un escritor que tengo muy muy pendiente; Haruki Murakami. Os dejo por aquí la portada.


Efectivamente, se llama El elefante desaparece y no me he querido informar mucho ya que tengo muchas ganas de leer cualquier cosa de este hombre.


Si me recomendarais algunos os estaría muy agradecida,
♥♥♥


¡Y esto es todo!
Besos<3  -A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3