viernes, 12 de febrero de 2016

Noticias random #27 | Spin-offs de 'Aristotle & Dante' y 'Sueños de piedra' y disco de ATC.

¡Hola a todos!

Saludos desde Suecia, jeje.

Hoy os traigo algunas noticias que salieron en las pasadas dos semanas, si no me equivoco, y tengo muchas ganas de comentar ya que todas tienen que ver con algo que me gusta. ¡Vamos allá!




En primer lugar, vengo a hablar de spin-offs de libros autoconclusivos maravillosos♥

Hablemos de la forma de la que lloré cuando me enteré de que iba a haber una secuela de Aristotle and Dante discover  the secrets of the Universe. Yo no lo llamaría "secuela" porque trata de ese periodo de tiempo en el que Dante se va... (si lo habéis leído, sabéis de cuándo hablo)

Os dejo aquí algunos tweets del autor en el que confirma todo esto:
https://twitter.com/BenjaminAlireSa/status/692181880511336448
https://twitter.com/BenjaminAlireSa/status/692182737726410752

La secuela o spin-off se llamará There will be other summers y estoy muy muy emocionada por esta noticia. Prometo enseñar cualquier noticia que vaya saliendo acerca de este libro jaja.


¡Y ahora hablemos de la secuela de otro libro autoconclusivo que también es maravilloso!
Estoy hablando de Sueños de Piedra, el cual leí en enero pero aún no está reseñado... ¡reseña muy muy pronto!

Por lo visto, va a haber un spin-off de esta novela y se va a llamar Títeres de la magia.
Os dejo por aquí la portada:

No sé si es la portada fija o si es una provisional pero me gusta bastante aunque creo que podría ser mejor. La portada de Sueños de Piedra me gusta mucho.

No puedo hablar mucho de este libro porque podría ser spoiler pero os digo que es unos años después de Sueños de Piedra y que, aquí, Hazan sí es protagonista. Como sabréis, Hazan se queda a estudiar magia en cierta Torre y, supongo, que será un libro de aventuras parecido a SDP y, espero, que también comparta y difunda bonitos mensajes.




Por último, quería hablar un poco de música ya que, como sabréis, Against the Current es una de mis bandas favoritas y hace una semana compartí su nueva canción Running with the wild things. Pero hay más. El 20 de MAYO saldrá su nuevo álbum "In our bones" y estoy muy muy muy emocionada♥.♥
Este es el link con la información:
https://twitter.com/ChrissyCostanza/status/695736580154224644?ref_src=twsrc%5Etfw

¡Y esto es todo!
¿Habéis leído alguno de los libros?
¿Conocéis a esta banda?

¡Besos! -A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3