viernes, 26 de febrero de 2016

¡Canciones nuevas de cantantes que me gustan! Zayn & Against The Current. #ViernesMusical

¡Hola a todos!

Hoy me he levantado y he descubierto dos canciones nuevas de cantantes que me gustan. En primer lugar, ha salido iT's YoU de Zayn y, en segundo lugar, Runaway de Against The Current. A Zayn seguro que lo conocéis y a ATC puede que no pero los veréis en unos meses en el canal... jeje.

Sin más dilación, aquí os traigo ambas canciones para que las escuchéis y así podamos hablar un poco sobre ellas. Sentíos libres de dejar vuestra opinión o contrastarla con la mía.

ZAYN - iT's YoU


Zayn, Zayn, Zayn... ¿qué puedo decir?

A mí siempre me ha gustado Zayn y desde luego apoyo que haya dejado 1D.
Para empezar, porque es cosas suya y, para seguir, porque su estilo me gusta muchísimo más y de la otra forma a penas destacaba. Pillowtalk me encanta pero iT's YoU también. Estoy enamorada de ambas. 

De esta me gusta que, en primer lugar, es muy diferente a Pillowtalk. En segundo lugar, la música de fondo me encanta y, por alguna razón me recuerda a Lana del Rey pero, repito, no sé por qué. Por si no lo sabíais, me encanta Lana del Rey. Por otra parte, también me encanta la letra. Me parece preciosa y la música acompaña muy bien. Me parece una canción de banda sonora. Quizá en eso me recuerda a Lana. 

Esta canción pertenece al álbum Mind of mine que saldrá el 25 de marzo de este año.



AGAINST THE CURRENT - RUNAWAY


La siguiente canción que os traigo es de una de mis bandas favoritas.
Igual no los conocéis aunque cada vez se están haciendo más famosos.

Esta canción es completamente diferente a la anterior.
Tiene mucho ritmo y una letra que habla de no dejar escapar las oportunidades,
en este caso, en el amor. La verdad es que no decepciona. Es que es ATC♥

Os animo a que escuchéis algunas de sus canciones para ver si os gustan porque,
en mi opinión, vale la pena. Igual hago una entrada sobre ellos (?

Esta canción pertenece al álbum In our bones que saldrá el 20 de mayo de este año.



¡Y ESTO ES TODO!

Espero que les deis una oportunidad y que me dejéis
vuestra opinión en los comentarios.

-A♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3