domingo, 10 de enero de 2016

Nuevo año, nuevas iniciativas.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Espero que lo hayáis pasado muy bien y... ya sabéis... ¡mañana vuelta a clase!
Qué pereza, por favor.

Antes de nada. NO. Lo de "nuevas iniciativas" no tiene NADA que ver con Glee. Aunque sea mi serie favorita. ¿Vale? No. New Directions♥.♥




Que me voy del tema.


He estado pensando mucho y desde que estoy en youtube tengo muchísimo menos tiempo para el blog. Obviamente, eso no significa que no me quede nada de tiempo para esta plataforma pero desde luego no puedo hacer tantas entradas como solía hacer antes ni tampoco puedo elaborarlas tanto como me gustaría.

Por eso, he decidido que TODO mi contenido va a ser compartido a través del canal EXCEPTO las reseñas (que, por cierto, tengo tres pendientes de las cuales también haré un vídeo) y curiosidades o discusiones sobre cosas. Por ejemplo, tenía pensado hablar de la vuelta de Teen Wolf  de hace como... cinco días?

¿Esto qué significa?

Que voy a dejar el blog exclusivamente para reseñas aunque iré publicando algunas entradas de los muchos otros temas de los que hablo en este blog. Había pensado en publicar al menos una vez por semana. Dos si veo que voy bien de tiempo subiendo una.

Sé que es muy poco pero tened en cuenta que voy a seguir subiendo contenido al canal y que según va avanzando el curso voy a tener que ir dedicando menos tiempo a las redes sociales. Por eso, he decidido empezar en el blog ya con poca cosa y ya iré aumentando, si puedo. De hecho, en el canal tendré que dejar de subir vídeo cada cinco días cuando vengan los exámenes. Quizá pueda mantenerlos en esta evaluación pero, desde luego, no en la última.

Además, pienso que así podré hacer BIEN cada entrada. Y podré perder más tiempo en poner imágenes, hacerlas vistosas... No sé. Currármelas.

Mientras, os invito a que os paséis por mi canal y os suscribáis:
Angy Redd

Como ya he dicho, subo vídeo cada cinco días e intento que, si me retraso, no sea mucho. También procuro no pasarme la fecha jaja pero a veces pasa y, aviso, en exámenes pasará. Probablemente, a menudo.

Y, también os invito a seguirme por twitter ya que si me habláis por ahí os responderé seguro ya que estoy a todas horas. Eso no es del todo cierto, la cosa es que suelo echar un vistazo al móvil cada x así que seguro que veré las notificaciones.

Mi username es  @Angy_Lilastars


¡Y esto es todo!

Pronto vendré con las reseñas que tengo preparadas y con otros contenidos.
¡Esto se remasteriza!

O algo así jaja.


¡Besos!




-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3