martes, 12 de enero de 2016

Noticias random #26 | Pretty Little Liars, Teen Wolf, Shadowhunters... y David Bowie :'(

¡Hola a todos!

Como ya expliqué en la entrada anterior, aunque vaya a dejar el blog más para las reseñas, también voy a actualizar el resto de secciones y hoy tengo tantas noticias acumuladas que lo mejor será que empecemos jaja.

Todas las noticias son acerca de series de televisión aunque hay alguna que otra cosilla... como habréis visto en el título. Hoy vengo a hablar de la reciente vuelta de Teen Wolf, la todavía más reciente vuelta de PLL o Pequeñas Mentirosas y... ¡el inicio de Shadowhunters! También quiero comentar un poco los 7 primeros minutos que publicaron hace unos meses.




Teen Wolf

A principios de este mes volvió una de mis series favoritas, Teen Wolf. Como siempre, han pasado un montón de cosas que continúan "eso" a lo que llamaron "final". En mi opinión fue mi repentino y chocante y, en serio, ¡menos mal que ya lo he visto continuar!

No voy a contar lo que pasa porque esta no es una entrada normal de discusión sino que son noticias varias y no quiero hacer ningún spoiler así que voy a contaros mi opinión. Según tengo entendido, esta quinta temporada es como la tercera y se divide en A y B. Por eso, me parece muy bien que hayan continuado sin dejar pasar a penas tiempo entre el capítulo anterior y el nuevo y que no hayan hecho como en muchas otras series que, de repente, pasan los meses y es como, ¿hola?

La verdad es que me ha gustado y he fangirleado MUCHÍSIMO. Ha cumplido mis expectativas y, es más, las ha superado. Pienso que esta temporada está siendo muy pero que muy buena ya que en algunos momentos la han fastidiado, en mi opinión, y parece que todo va mejor ahora.

Desde luego los personajes que mas me intrigan son Styles, como siempre, Lydia, Parrish, Liam, Hayden e incluso hay algo acerca de Scott que me intriga bastante. Tengo muchas ganas de ver cómo continua y os recomiendo mucho que la veáis.

Sé que la serie es rara en cierto modo y que algunas temporadas son una completa ida de olla -en serio, la serie empieza siendo una historia sobre manadas de hombres lobo y, actualmente, nos estamos enfrentando a una especie de doctores steampunk terroríficos que hacen experimentos con criaturas sobrenaturales; muy fuerte todo- pero precisamente eso es lo que me gusta a mí.



Pretty Little Liars

Sobre esta serie, podría decir un montón de cosas. La verdad es que tengo una especie de relación amor-odio con ella por razones que creo que todos los seguidores de la serie entendemos. De todas formas, la sigo porque me entretiene y son muchos años ya subida en este barco jaja.

Creo, que el nuevo capítulo salió ayer en Estados Unidos así que pronto (incluso ya) estará disponible. La verdad es que tengo muchas ganas de verlo porque, según el final de la temporada anterior, pasaron como... cinco años?

Si mal no recuerdo, Alison estaba en una escuela y alguien iba a por ella. Creo que además estaba casada. Y, según me han comentado, ninguna relación ha sobrevivido a esos años. La verdad es que pienso que esto servirá para meter nuevos personajes con los que hacer líos románticos y cosas así. La verdad es que no sé qué pensar. Como siempre, me limitaré a ver la temporada a ver qué hacen esta vez. Espero que no sea un culebrón.

Antes quizá podrían haber cambiado las parejas pero... ¿hola?

Yo ahora lo veo imposible. Quiero decir, las parejas han pasado por mucho y se ha visto que no son tonterías, que son bastante serias, por no decir "muy", y la verdad es que me parecería una estupidez hacer cualquier cosa así. Pero, vamos, que el salseo suele gustar y, como siempre, igual nos sorprenden.




Shadowhunters
Según sé, hoy televisan en Estados Unidos el primer capítulo de la serie de Shadowhunters o Cazadores de Sombras. Ya estuve comentando un poco los tráilers y esas cosas pero hoy he decidido comentar con vosotrxs los primeros siete minutos que publicaron hace unos meses.

Así hacemos más grande el hype jaja, ¿qué os parece?

Os los dejo aquí para que los podáis ver también:


La primera escena me parece que está genial. Es como muy épico todo y, de repente, Jace se choca con Clary y ella es en plan "mira por dónde andas" y él es en plan "em, ¿puedes verme?". Me ha hecho mucha gracia esa conversación pero me ha chocado que va él y le suelta "You have the Sight" y es como "espera, espera, que sólo lleváis dos minutos de serie" jaja.

La cosa es que, una vez Clary entra a Pandemonium, también sueltan trozos de información y te van soltando ya parte de la historia aunque no lo entiendas si no has leído los libros. De eso se trata, ¿no?

Me encanta que salga Magnus ya que en la película tardó muchísimo en salir y también la escena de la pelea contra los demonios aunque sigo pensando que la voz de Clary suena muy sobreactuada. Espero que lo mejore porque pienso que Katherine puede ser una buena Clary aunque Lily Collins me gustó bastante como ella, la verdad.

¿Qué os ha parecido?

¿Tenéis ganas de ver el capítulo completo?

¿Qué esperáis de esta serie?

Yo sólo espero seguir con los libros pronto para poder verla jaja.



Y... por último, sólo quería despedirme públicamente, en el blog,  de una legenda. David Bowie.
La noticia nos pilló a todos por sorpresa y la verdad es que nos ha dejado de piedra. Una noticia muy dura para sus mayores fans y, joder, para todos. Él no era, sino que es, una inspiración y nunca dejaremos de escuchar su música y recordarlo. 

Espero que esto no desentone mucho con la entrada pero no quería hacer una entrada sola para hablar de esto ya que... no sé, no quiero deprimirme y, además, sólo quería dedicar unas líneas. Nada de lo que nadie pueda escribir cambiará nada. 

Así que adiós, David. 



Y, a vosotros, nos vemos pronto por aquí.

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3