viernes, 22 de enero de 2016

¡Discusión! T3 Capítulo 1 de THE HUNDRED!! ~ Shawn Mendes

¡Hola a todos!

Como supongo que sabréis, Los Cien o The Hundred es una serie de ciencia ficción la cual me encanta y, al fin, hemos podido disfrutar del primer capítulo de la tercera temporada. En esta entrada, lo voy a comentar y, si, diré spoilers pero sólo los necesarios para hablar del capítulo en cuestión. Os aconsejo que lo veáis si habéis visto al menos hasta la segunda temporada.


La verdad es que, con la forma de la que acabó, no sabía qué esperar de esta temporada. Tenía muy claro que iba a ser genial porque si la primera temporada está bien, la segunda es increíble. La cosa es que no tenía ni idea de cómo iba a comenzar y debo decir que me ha sorprendido gratamente.

La historia continua tres meses después de la caída de Mount Weather y la marcha de Clarke, así como de la llegada de Jaha y Murphy a la buscada Ciudad de la Luz. Al parecer, después de esta especie de guerra contra Mount Weather, se han establecido una especie de territorios y normas entre clanes para mantener la paz. El problema es Clarke.

El cambio de Clarke es una pasada jaja. ¿Recordáis a la chica del pelo perfecto? ¿Sí? 



Preciosa.

Desde la huída de Clarke, todos la están buscando y, os aseguro, que no ha estado perdiendo el tiempo jaja. Si véis el capítulo sabréis exactamente por qué lo digo jaja así que prefiero no adelantar más de lo necesario...

Me pregunto con qué se tiñó el pelo de rojo...

¡Espero que no fuera con sangre!


Otro personaje que presenta un gran cambio es Jasper aunque eso era de esperar, debido a la muerte de Maya. En serio, no sabéis lo mucho que la amaba (yo, quiero decir) y lo mucho que los shippeaba. Maldita sea.


Digamos que, después de esto, Jasper cambia un poquito de nada...

Para empezar se rapa lo que viene a ser toda la cabeza. ¡Con lo guapo que estaba con ese pelo! (Tengo un problema con los chicos con el pelo largo, en serio). Y, para seguir, no deja de ser un estorbo y de emborracharse todas las noches. Lo peor es que Monty está muy preocupado y es que son friendship goals :'( 

Hay más, por favor, pero quiero que lo descubráis jaja.


Como siempre, la trama en el Arca, en los distintos Clanes y en esta supuesta Ciudad de la Luz se sigue desarrollando poco a poco aunque, debo admitir, que lo que más me llama es lo último. El problema es que los personajes que están ahí tampoco me importan demasiado jaja aunque Murphy se me está ganando poco a poco.

Por cierto, ¿recordáis a esta chica? Emori.


Sí, esta.


Pues ha vuelto.


La verdad es que prácticamente no me acordaba de ella jaja. Ha aparecido y ha sido como "tú me suenas". Parece ser que Murphy va a irse con ella pero... será mejor que lo véais para poder entender la situación, la cual es de lo más sospechosa.

A.L.I.E. no me inspira nada pero nada de confianza.



Por cierto, ¿sabéis quién ha salido en la serie?
Yo me he quedado de piedra.


Ahí os dejo una parte jeje.


He oído que el personaje de Shawn podría durar sólo esta temporada o menos pero, bueno, mientras nos deleite con su música de vez en cuando, todo correcto jaja. Supongo que necesitará Stitches.

¡Vale! ¡Vale! No he podido evitarlo.


Y ya no hay mucho más que decir, la verdad. Contar más cosas sería entrar en detalles y eso es precisamente lo que no quiero. Bellamy sigue perfecto, como siempre y lo que más me interesa ahora mismo es Jasper y A.L.I.E. NO como pareja. REPITO: NO como pareja. A ver si vais a entender otra cosa jaja. Me refiero a que son los personajes que más me intrigan.

Os recomiendo mucho esta serie y, de verdad, si no os convence al principio (como a mí) seguid viéndola. Sólo por la segunda mitad (si no es un poco más) de la segunda temporada merece la pena. Y mucho.

¡Y esto es todo!

¡Besos! ♥♥ -A





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3