jueves, 10 de diciembre de 2015

¡Recopilación de vídeos! De Noviembre hasta HOY.

¡Hola a todos!

Al final he dejado esta entrada para hoy ya que tenía pensado subir un vídeo. Como he estado "inactiva" durante el mes de noviembre, he decidido compartir mi actividad en YT durante el mismo mes.


El primer vídeo que subí, fue una especie de introducción al reto NaNoWriMo,
el culpable de mi ausencia durante el mes de NOVIEMBRE.




El segundo vídeo que subí, fue el vlog de uno de los mejores días de mi vida.
Es un vídeo bastante largo pero os recomiendo que le echéis un ojo, al menos al 
principio y al final para que nos veáis hacer el tonto jaja.




El tercer vídeo que subí, es un haul de la vuelta a clase porque no sabía muy bien
si hacer vídeos Back To School o no pero una suscriptora me lo pidió así que subí este,
que ya lo tenía pensado, y otro más que veréis más adelante.




También subí otro wrap up. Fue mi cuarto vídeo del mes y mi wrap up número
seis. En él os hablé de mis lecturas de los meses de septiembre y octubre.




Este fue el penúltimo vídeo del mes. Hablé sobre la adaptación cinematográfica
de uno de mis libros favoritos del año (lo dejo caer). La verdad es que me gustó mucho
así que os recomiendo tanto ver la película como leer el libro y que veáis el vídeo
para más información. (En el wrap up hablé del libro).





Este tenía que ser el último vídeo del mes pero, por algunos problemas,
tuve que subirlo el uno de diciembre. Pero, si seguís el blog del canal, sabréis que 
entraba en la programación del mes y tampoco me retrasé tanto.

Hablé de mi experiencia en la ESO y, la verdad, me sentí muy bien cuando
me llegaron las buenas críticas porque no estaba segura de haber plasmado
bien mis ideas. Estaba satisfecha pero pensé que quizá podría haberlo
estructurado de otra forma. Os recomiendo que lo veáis si aún no 
habéis empezado o acabado la ESO.




Al fin, subí la conclusión final del reto NaNoWriMo.
Fue un vídeo que llevó mucho trabajo pero me encantó hacerlo.
Os recomiendo que lo veáis para terminar de convenceros
de que participéis el año que viene.

¡Y también porque es muy especial para mí!





Este vídeo lo acabo de subir ahora y es un unboxing.
He juntado cuatro paquetes, de los cuales dos los pedí en octubre y llegaron
en noviembre y los dos últimos forman parte del mismo pedido, el cual hice
a Amazon por el Black Friday...

¡EL ÚLTIMO VENÍA CON TROLLEO INCLUÍDO!



¡Besos!
-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3