martes, 15 de diciembre de 2015

Noticias random #25 | Jeremy de Paramore, One Direction y Sweet California.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo algunas novedades en el mundo musical. Con novedades, me refiero a noticias. Noticias nuevas, de hoy. Fresquitas. Imagino que ya las habéis oído porque han salido por la tele y en twitter no se habla de otra cosa pero, por si acaso, yo lo cuento.

Espero que disfrutéis esta edición musical de noticias random (o no, ya que no son todo buenas noticias jaja). Aún así, espero que os guste, ¡Empecemos!




Hablemos primero de One Direction ya que su caso no es nada del otro mundo. La popular banda inglesa ha decidido darse un respiro. ¿Qué significa esto? ¿Que se separan? NO.


La inesperada noticia llegó chocando en las mentes de todos los fans. Después de la marcha de Zayn, muchos creían que no durarían y otros tantos creían que bien podían continuar sin él. Tras todo esto, parece ser que todos tenían razón.

La banda no se ha separado, sino que ha decidido darse un año de libertad para comenzar carreras individuales y/o lo que surja. ¿Qué significa esto? Que dentro de aproximadamente un año tienen pensado volver e incluso me aventuro a decir que lo harán los cinco ya que Zayn se marchó por el agobio de los fans pero bien podría querer volver tras un año y pico sabático. ¿No? 

Así se despidió la banda hasta la próxima vez en el programa en el que surgieron, The X Factor. Podéis verlo haciendo click aquí



Pero ahora nos centramos en algo que parece definitivo. La marcha de Jeremy de Paramore.


Jeremy Davis es uno de los miembros originales de Paramore. La noticia de que el bajista ha dejado la banda ha conmovido a los fans, lo cual se entiende tras la marcha de otros miembros. Así lo comunicaron por Facebook:

“En los últimos años hemos llevado a cabo algunos de los momentos más gratificantes que hemos tenido, como personas, amigos y como banda. Sabíamos que los años del homónimo iban a ser importantes pero también que tendríamos que superarlos. Al avanzar hay crecimiento, dolor y todos cambiamos, y el cambio no es el que esperabas todas las veces. Hemos escrito y re-escrito esto muchas veces y no hay una buena forma de decirlo, Jeremy ya no estará con nosotros. Para ser honestos, esto ha sido muy duro pero después de tomarnos un tiempo para considerar cómo avanzar, hemos decidido que Paramore puede y debe continuar y así lo haremos. Estamos muy agradecidos por las personas que nos han ayudado en estos tiempos difíciles y tenemos esperanza en el futuro de Paramore así como emocionados por lo que Jeremy va a hacer. Gracias por todo vuestro apoyo. Os lo vamos a agradecer en el Parahoy y si no vas a venir al crucero, nos veremos en 2016”.


Yo nunca fui fan de Paramore aunque debo admitir que me gusta y que algunas canciones no sólo me gustan sino que me encantan. Dos de ellas, por ejemplo, son Ain't it fun y Decode. Quizá suena muy mainstream porque son de las más famosas pero eso es lo que hay.

La noticia nos ha pillado a todos por sorpresa pero, al menos, sabemos que Paramore continua con los componentes restantes.  


Y, por último, lo único que sólo tiene lado positivo... ¡Conocí a Sweet California!
He decidido incluirlo porque lo he subido hace un rato y pega con la temática de hoy.
Espero que os guste.




¡Besos!

-A





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3