martes, 8 de diciembre de 2015

Morí, ¿real o no? NO.

¡Hola a todos!

Sí, lo sé, el blog ha estado algo bastante demasiado parado en el último mes... Pero, como siempre, tengo unas muy buenas excusas elaboradas con paciencia y lógica para que de el pego y pueda quedar super bien después de tanto tiempo sin publicar nada.

No, en serio, no son excusas, es la verdad.

Durante el mes de octubre, me propuse un reto bastante interesante que no me fue demasiado mal. No lo cumplí pero fueron pocas las entradas que me faltaron para completarlo. Entonces, durante el mes de noviembre tenía que poner al día el blog, continuar la novela y... sí, NaNoWriMo.

Sabréis más de esto en la próxima entrada así que estad atentos porque la subiré esta misma tarde. Sólo os digo que es un reto de escritura que me quitó absolutamente todo el tiempo. Por no hablar de que justo en noviembre era la evaluación.

Pero lo mejor de todo es que en este mes sólo releí Sinsajo (después de ver la peli, de la cual os hablaré en este mes) y leí un libro para griego. Así que.. lo tengo que reconocer, no he leído ABSOLUTAMENTE NADA NUEVO. Y digo 'absolutamente nada nuevo' porque aunque el 30 comencé un libro, ¡también se trataba de una re-lectura! (Era The Duff, está reseñado, os dejaré el link al final).

Así que... bueno, en lo que llevo de mes me he dado unas vacaciones  terribles de novelas y de blogs también porque simplemente necesitaba un descanso después de los exámenes y el NaNo pero ya he vuelto. A partir de aquí volvemos a la normalidad.

De lo que sí que no me he desconectado es de You Tube. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que me apetecía seguir en la red pero no me apetecía nada escribir. Y eso que un vídeo lleva bastante más trabajo pero no tiene nada que ver, las cosas hay que hacerlas por pasarlo bien y por disfrutar. Y de esto va a ser mi próxima entrada. No, no va a ser una charla super emocional y preciosa para que persigáis vuestros sueños y hagáis lo que os hace verdaderamente felices (que no es una mala idea, me la apunto) sino que, ya que he desaparecido de blogger pero no de YT, voy a compartir toda mi actividad desde noviembre hasta ahora.

Ya sabéis que normalmente me gusta compartir mis vídeos (de hecho hace un tiempo hice una especie de recopilación) pero muchos se me pasan y, especialmente, en este mes, en el cual he tocado blogger para poner el blog "al día".

Hala, secreto desvelado jaja.
¡Besos! Y espero que no me hayáis echado de menos y que os alegre que esté de vuelta porque a mí también me alegra♥♥

-A






Reseña: La he leído y quiero retocarla muchísimo y añadir muchos datos así que, en un tiempo, la tendréis actualizada y me aseguraré de que os enteréis jaja.

Canal: Angy Redd   <······· Lo dejo por aquí por si os queréis anticipar jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3