domingo, 27 de diciembre de 2015

Los 10 juegos más esperados de 2016

¡Hola a todos!

Hace unos días traje una lista de los 15 mejores juegos del 2015 y, como la nueva sección de videojuegos fue acogida con los brazos abiertos, hoy os traigo una lista de los juegos más esperados de 2016.

Espero que os guste y, por supuesto, os recuerdo que podéis dejarme en los comentarios cualquier idea para futuras entradas. Pueden ser de videojuegos o de cualquier otra cosa, por supuesto.


1- DARK SOULS III




2- SOUTH PARK FRACTURED BUT WHOLE




3- THE LAST GUARDIAN




4- UNRAVEL




5- FIRE WATCH




6- UNCHARTED 4




7- BELOW




8- NO MAN'S SKY




9- MASS EFFECT: ANDROMEDA




10- CUPHEAD



La lista de hoy es algo menos larga pero no por eso menos interesante. Por lo visto, estos son los juegos más esperados para este año que cada vez está más cerca. No los conozco todos aunque prácticamente todos me llaman bastante la atención independientemente de si los conocía o no.

De todas formas, los que más me llaman son el de South Park, Unravel, Fire Watch, Uncharted 4 y Below. Tanto South Park como Uncharted son muy famosos y la verdad es que tengo ganas de probarlos aunque reconozco que ya he probado el de Uncharted en el fnac

Unravel me ha recordado a los juegos de Little Big Planet, los cuales me gustan mucho. Si alguien sabe si en efecto es parecido o si no, agradecería que me lo explicara. Fire Watch me ha parecido muy interesante y lo mismo me ha pasado con Below. Pretendo hablar de ellos en un futuro.


¿Y tú? ¿Cuáles son los juegos que más esperas para el 2016?

¿Concuerdas con algunos de la lista?

¡Besos!

-A






Si la sección de videojuegos sigue teniendo tan buena acogida, seguiré publicando cositas. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vaya me encanta esta nueva sección Angy! :D Yo soy bastante fan de algunos, aunque no me considero gamer ni nada parecido ^^
    Unravel "creo" que no es de tipo plataformas como el Little big planet. Es más aventura gráfica. Dark Souls tiene que ser la leche!! Y no conocía de la lista el Fire Watch, pero si es de los más esperados tiene que estar bien! :D
    ¿Qué tal te va todo? ¿Qué tal por Suecia? (y aquí es cuando te digo por vigésima vez que eres una suertuda por viajar tanto jajaja)
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! No había visto este comentario. Me alegro de que te guste. No creo que la actualice muy a menudo pero me gustaría poder contar algunas cosillas sobre videojuegos por aquí así que... ¡me alegro de que te guste!
      No sabía lo de Unravel. A mi me lo "vendieron" así y como me gusta LBP me lo apunté jaja.
      Y todo me va bastante bien jaja. Por Suecia muy bien. En un futuro subiré un vlog jaja así que a ver si me meto caña. Besetes♥ -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3