miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los 15 mejores juegos del 2015

¡Hola a todos!

Estaba pensando acerca del contenido del blog. Últimamente no hay mucho sobre libros porque simplemente no tengo muchas ganas de leer y, aunque leo, no es como si devorara los libros. De todas formas, al igual que en mi canal, me gusta hablar de todo un poco pero... ¡jamás he hablado de videojuegos!

Total que he estado buscando alguna cosilla interesante y he encontrado los que han sido calificados como los quince mejores juegos de este año y he decidido compartir la lista con vosotros, a ver si estáis de acuerdo jaja.


1. KERBAL SPACE PROGRAM




2. THE WITCHER 3




3. UNDERTALE




4. FALLOUT 4




5. HER STORY




6. BLOODBORNE




7. ORI AND THE BLIND FOREST




8. LIFE IS STRANGE




9. SUPER MARIO MAKER




10. HEARTHSTONE




11. RISE OF THE TOMB RAIDER




12. MAJORA'S MASK




13. UNTIL DAWN




14. NBA 2K15




EN LA LISTA FALTABA UN JUEGO ASÍ QUE HE DECIDIDO AÑADIR
UN JUEGO QUE ESTÁ POR TODAS PARTES ÚLTIMAMENTE

15. YANDERE SIMULATOR




Me siento bastante bien porque conozco a todos los juegos menos Kerbal Space Program, The Witcher 3, Bloodborne y Hearthstone. Los que mejor conozco son Until Dawn y Life is Strange porque he visto todos los gameplays habidos y por haber jaja. La verdad es que los recomiendo mucho. Si no podéis adquirirlos por cualquier cosa, ved al menos los gameplays ya que son juegos con historia y están muy pero que muy bien.

El de la NBA... con que sepas lo que es, ya sabes de qué va el juego. ¡Con lo que tengo mucho hype es con el de The Legend of Zelda! Dicen que Majora's Mask es uno de los mejores hasta el momento y yo, como fan incondicional de Zelda, no me puedo creer que aún no lo haya comprado. Pero tranquilos, ya llegará el momento...

Los juegos de Tomb Raider son muy famosos, yo aún no he jugado a ninguno pero los he visto por todas partes. Si es uno de vuestros juegos favoritos, os doy permiso para picarme para que juegue de una vez jaja. 

El que me llama especialmente es Her Story. Supongo que si no habíais oído de él os habrá llamado la atención la imagen que he puesto jaja. Tengo pensado hablaros de él próximamente así que, por ahora, lo dejo aquí.

(Si no conocéis Yandere Simulator, sabed que tengo pensado hablar de él jaja pero podéis buscar gameplays en YT)


Pienso que la lista está muy bien y que quiero hablar más amenudo de video juegos. Por eso, hablaré de estos mismo dentro de poco y también compartiré listas de videojuegos. Tengo pensado hacer una de los más esperados del 2016... ¿qué opináis?

¡Besos!

-A



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3