lunes, 19 de octubre de 2015

¿Y tú, cuidas tus pies? | DÍA 19 #OCTOBEAUTY

¡Hola a todos!

Hoy vengo a recordaros algo. Quizá no os acordéis pero los pies también necesitan unos cuidados... Yo, la verdad, es que soy la primera que se los salta. En verano igual me esfuerzo un poco más porque van más al descubierto pero... vamos, que me tengo que poner a punto. Total, que me dije, voy a buscar por internet los cuidados más básicos para los pies. Y aquí están.



Antes de nada, quiero dejar claro que esta información la leí en el blog de una farmacéutica así que todo debería iros bien. Igual en casos especiales no pero toda la información es dada por un profesional así que, si no os funciona, no debería haceros ningún mal.

Lo primero que deberíamos tener en cuenta es que caminamos sobre los pies. Todo el peso lo depositamos en ellos y, por esto y por el calzado, se agrietan mucho o salen durezas. Para deshacernos de todo esto, podemos utilizar una piedra pómez o una lima específica para los pies (NO QUIERO VER A NADIE CON LA LIMA DE LAS UÑAS) y, por último, aplicar una crema para pies.


Para quienes quieran ir un paso más allá, existen unos calcetines hidratantes y reparadores. Podéis informaros acerca de ellos en las farmacias. Una alternativa sería aplicar vaselina con limón en el interior de unos calcetines de algodón y dormir con ellos pero... no sé, a mí no me convence demasiado jaja. No lo he probado pero si puedo comprar unos en la farmacia.... mejor. Me dan más seguridad de que vaya a funcionar y me aseguran no hacer algún desastre...


Y esto sería más o menos lo que tendríamos que hacer para tener nuestros pies con unos mínimos cuidados. Obviamente hay muchas más cosas que nos interesaría mirar acerca de los pies y puedo hacer una entrada sobre muuuchas más cosas muuucho más extensa si veo que os gusta esta. Lo de hoy es sólo un tip para cuidar mínimamente los pies.

¡Y esto es todo!
BESOS, -A.




El próximo tip es... una fórmula purificante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3