viernes, 9 de octubre de 2015

Vitamina A | DÍA 9 #OCTOBEAUTY

¡Hola a todos!

(Lo sé, lo sé, hoy no es nueve pero os lo traigo hoy)

Estamos de fiestas y empezando los exámenes así que os podéis imaginar lo que es esto jaja. Ya dije que esto iba a ser mi cruz. En fin, hablemos de la piel una vez más.



El tip de hoy también es bastante corto. Más que un tip, es un poco de información acerca de la VITAMINA A, la cual es muy buena para la piel pero... ¿por qué?

Veréis, la vitamina A renueva la piel y estimula la producción de colágeno (seguro que os suena de tooodas las cremas para la cara). ¿Qué hace el colágeno? Reduce las arrugas ya que la piel está más cuidada y más "joven". Obviamente es joven es aspecto no de edad jaja.

Pensaréis que utilizar cremas es cosa de viejas... negativo. Cuanto antes empieces a cuidarte la piel, mejor. Así que, ya sabéis, según vuestra edad (y/o el estado de vuestra piel) lanzaos a por una fórmula con retinol o una crema apropiada para vuestra piel.

¡Y esto es todo!

¡Besos!

-A




La próxima entrada es sobre las cejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3