sábado, 24 de octubre de 2015

Usar protector solar... ¿sólo en verano? | DÍA 24 #OCTOBEAUTY

¡Hola a todos!

Hace poco os hablé acerca de la vitamina C, la cual nos ayuda a reducir los efectos del sol, hoy quiero hablar de algo mucho más efectivo que es el protector solar. Lo sé, lo sé, en otoño el sol ya no pega fuerte pero eso no significa que no haga nada.


Está claro que a partir de otoño los rayos UVB (que son los que queman) son mucho menos intensos que en verano pero... los rayos UVA tienen la misma intensidad sea la época que sea. Estos rayos son los que más penetran en la piel y son los causantes de arrugas, manchas y otros daños en la piel. 

¿Cómo evitar esto? Realmente es muy sencillo. No renuncies a tu protector solar por que no haga calor. Te protege tanto de los rayos UVB como de los UVA. Obviamente contra los UVB no te hará mucha falta la protección... pero recuerda que contra los rayos UVA se combate todo el año.

Y sobretodo, si vas a esquiar (aunque esto es más de invierno jaja, pero bueno), ponte protector solar. Sé que hace frío y que no parece que precisamente te vayas a quemar pero... ¿sabías que la nieve refleja el 80% de los rayos que le llegan? (Sí, por eso es tan brillante). Así que lo mejor será que te pongas un buen protector.

Dicho esto, espero que lo tengas en cuenta y añadas un protector solar a tu rutina de otoño/invierno.


¡Besos! -A




El siguiente tip es sobre maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3