jueves, 1 de octubre de 2015

¿Todavía usas tus manos para lavarte el rostro? | DÍA 1 #OCTOBEAUTY

¡Hola a todos!

Hoy es el primer día del mes de octubre... ¡lo que significa que empieza #OCTOBEAUTY!

Hoy vengo a hablaros de que hay mucha gente que se limpia el rostro con las manos. Eso está bien, no os preocupéis jaja, no estáis haciendo nada mal. Yo misma lo hago y no pasa nada. Peeero... Hay algo mejor, que es lo que vengo a recomendaros hoy. Tiene unas cuantas ventajas y espero que os guste mucho♥.


Supongo que muchas lo habréis deducido ya, pero lo voy a decir de todas formas jaja.

Esta manera mejor, más efectiva y con más ventajas de lavarse el rostro es... ¡con un cepillo!

Muchas ya sabréis lo que son pero, por si acaso lo explico. Básicamente son unos cepillos que giran y te limpian la cara. Es lo mismo que harías tú con tus manos solo que con cerdas y girando. Quizá os sigáis preguntando qué ventajas puede tener esto así que os lo voy a explicar.

Básicamente, los cepillos retiran la suciedad en profundidad. Después de limpiar tu rostro con cepillo, sentirás que la cara está mucho más limpia. Y no sólo eso, sino que además, si mantienes tu cara así de limpia, aparecerán menos granitos y notarás la piel mucho más lisa.

El que yo uso es de farmacia y es el "Vitalcontrol".


Creo que lo venden en supermercados pero yo me lo compré en una farmacia. No obstante, si queréis investigar acerca de él, os recomiendo que busquéis " Vitalcontrol cepillo facial" y ya os aparecerá información y tal.

Tiene dos niveles de rotación para que decidas si quieres una limpieza suave o una limpieza en profundidad y lleva dos cepillos de repuesto a aparte del que va incluido osea que en total son tres. 

Si tengo una queja acerca de esto es que la limpieza en profundidad no es tan profunda como me gustaría. No es que esté mal sino que yo esperaba un efecto más exfoliante pero, claro, eso no se lo podemos pedir a este aparato ya que no es su función. Las cerdas de los cepillos no son tan duras como para exfoliar.

Yo me lavo el rostro con las manos habitualmente y, de vez en cuando, uso este cepillo y me va bastante bien. Obviamente tú puedes buscar cualquiera y elegir el que más te guste.

¡Esto es todo!
Espero que consideréis probar esto, sobretodo las personas que tengan muchos granos y quieran encontrar una forma de no llevar la cara tan grasa y con tantos granos. ¡Recordad que esto no los quita sino que hace que disminuyan y salgan menos! No vayáis a pensar que os va a quitar todos los granos.

¡Besos!  -A





¡La entrada de mañana trata también sobre piel grasa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3