sábado, 3 de octubre de 2015

¿Tienes la mirada cansada? | DÍA 3 #OCTOBEAUTY

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de la mirada cansada. Es una gran enemiga de los y las madrugadoras e incluso de las personas que siempre la tienen así. Por ello, vengo a hablaros de cómo evitarla y... algún consejillo de última hora para antes de salir de casa.


Con "mirada cansada", nos referimos principalmente a las temidas ojeras. Las ojeras pueden ser oscuras o pueden ser bolsas. Las oscuras tienen una solución fácil; corrector. El problema viene cuando lo que no queremos es tener la zona de las ojeras infladas. También hay personas que por la mañana se levanta con los ojos hinchados y, apuesto, a que no les gusta.


Yo soy de las que tienen bolsas. Es una cosa que odio muchísimo porque, aunque según avanza el día se bajan, cuando salgo de casa por las mañanas salgo con esas enormes bolsas y, de verdad, que no puedo con eso.

Por ello, investigué y encontré un par de formas para evitarlas:

La primera es la menos económica pero también la más eficaz. Aplicar un contorno de ojos que hidrate esa zona antes de ir a dormir, mejorará la circulación y calmará la zona. Hay muchísimos más productos de noche que puedes utilizar para prevenir o, al menos, disminuir las ojeras.

La segunda es muy económica y también muy efectiva. Seguro que lo habéis visto en las películas o en las series. Se trata de poner dos rodajas de pepino en los ojos y dejarlos unos treinta minutos. He leído que una alternativa es el kiwi aunque no lo he probado. Lo único malo de este tip es que no todos tenemos tiempo para estar media hora de relax con las rodajas puestas.

Y... el truquillo de última hora es el que uso yo por las mañanas cuando tengo las bolsas demasiado hinchadas y es meter unas cucharillas al congelador por unos minutos y ponerlas sobre las bolsas de forma que no quede hueco sino que la cucharilla presione la zona.

¡Y esto es todo!

La verdad es que no sé mucho sobre el tema pero estos truquitos la verdad es que van muy bien y os animo a que los probéis ya que no perdéis nada.

¡Besos! -A



El tip de mañana trata sobre el exceso de grasa en la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3