domingo, 25 de octubre de 2015

Tendencias de maquillaje de otoño 2015 | DÍA 25 #OCTOBEAUTY

¡Hola!

¿No os pasa que a veces las tendencias os parecen realmente estúpidas? No sé, a mí me pasa continuamente. Por ello, he estado leyendo las nuevas tendencias de maquillaje de otoño de este año y... he decidido compartir las únicas que me han gustado y no me han parecido verdaderas tonterías.


Miradas muy marcadas (con eye-liner): Pienso que esto depende de los gustos de cada cual (realmente todo en general del maquillaje depende de cada cual) pero sí que es cierto que al venir el invierno es como que el maquillaje dramático está más de moda por lo que un eyeliner más dramático podría estar bien.

Este es de mis favoritos, y es el efecto charol en los párpados. Vamos, un negro intenso. Eso me gusta porque si fuera por mí lo llevaría todos los días y a todas horas jaja. Vale, me he pasado, pero me gusta mucho y realmente no se ve mucho más que para otoño y para invierno.

Como siempre, el smokey está presente en las tendencias.

Y bueno, están los típicos colores naranjas y marrones. Citan unos específicos en plan "albaricoque" pero, vamos, que se refieren a los naranjas que, como todos los años, entre naranjas y marrones se hacen todos los diseños de otoño jaja.

La novedad es que este año también han metido el coral.

Las cejas se llevan anchas y rectas. Vamos a ver. A mí esto me parece una estupidez muy grande porque la forma de tus cejas depende de TUS facciones. Pero la he incluido por que sepáis cuáles son las tendencias en cejas.

Y también se llevan las pestañas postizas.


Por lo visto las mejillas se llevan en tonos rojos y muy marcadas... ay, que lloro.
(Nuevamente lo incluyo porque no hay más tendencias de mejillas)


En los labios se llevan tonos oscuros y, específicamente, los morados, rosas, rojos... En plan frutas del bosque. Esto me gusta. Me encantan los labiales oscuros y me gusta esta selección de colores.




Y... poco más hay.

Como veis he tenido que incluir algunas que no me convencían por que supiérais cuáles eran las tendencias pero... vamos, que no me gustan. Esta entrada era un poco para enseñaros las tendencias de este otoño pero... ¿os gustaría una entrada hablando sobre las tendencias que no me han gustado? He resistido bastante a la tentación de hacer eso durante esta entrada pero como no era a lo que había venido... Jaja ya me diréis.

¡Besos! -A




El próximo tip también es de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3