miércoles, 14 de octubre de 2015

¿Se te acabó el iluminador? | DÍA 14 #OCTOBEAUTY

¡Hola a todos!

Este será probablemente uno de los tips más cortos que haga pero ya avisé en su momento de que habría entradas cortas y largas... Hoy toca una de las cortas.

Espero que os guste♥


Últimamente está muy de moda el maquillaje glowy y para conseguir este aspecto suele usarse un iluminador. La verdad es que yo no tengo iluminador ya que si quiero un maquillaje de este estilo puedo usar otros productos. De todas formas, el iluminador existe porque algo de especial tiene, entonces... ¿qué pasa si se gasta?

Lo que yo uso en lugar del iluminador es una sombra brillante. No con purpurina, sino brillante. ¡Y tampoco con color! Una buena alternativa sería una sombra color champán. De hecho, muchos iluminadores son de ese color. Pero vamos que una sombra algo dorada o simplemente brillante también te puede servir perfectamente. 

Lo importante es que sea de un tono más claro que tu piel. Claro que si eres morena ten en cuenta que una muy clara no te iría bien. Busca una que sea solo un tono más claro que tu piel aunque puedes probar con otras más claras. Lo importante e que te guste a ti.


¡Besos!   -A







En el próximo tip volvemos a hablar del pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3