martes, 27 de octubre de 2015

Reseña - No moriré [One Piece #8]

¡Hola!

Hoy os traigo la reseña del octavo manga de One Piece. Pronto publicaré las dos siguientes así que, si sois fans, estad atentos jeje. Como siempre, voy a intentar no spoilear más de lo necesario así que sólo quienes hayan visto la serie o hayan leído el manga podrán entender algunos comentarios.


Título: No Moriré

Título original: I Won't Die

Saga: One Piece [#8]

Autor: Eiichiro Oda

Páginas: 187

Idioma en que lo leí: Español

Editorial: Planeta DeAgostini

SINOPSIS
Nuestros héroes se han separado. En el restaurante flotante, Luffy se enfrenta al último asalto con el Capitán Creek, sin saber si sobrevivirá al combate ni si Sanji accederá a viajar a su lado. Por su parte, Zoro, Usuff y Johnny van tras la pista de Nami. Su viaje les llevará hasta Arlong Park, base de los peligrosos hombres-pez, una banda de piratas desalmados. Allí descubrirán algunos secretos inconfesables del pasado de su amiga.

COMENTARIO
Cada reseña de One Piece se me hace más cuesta arriba. ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? One Piece es una historia maravillosa y ni siquiera la llevo al día ya que he vuelto a empezarla pero he crecido con ella y nunca me disgusta. Cada manga es mejor y cada capítulo también.

El manga comienza justo al final del manga anterior. Ya sabéis... cuando Guin... hace eso. Luffy y el Capitán Creek se enfrentan ya a muerte y, aunque sabes que Luffy va a sobrevivir, es inevitable pasar unos nervios. La verdad es que es una lucha bestial (y muy larga jaja) que constituye casi la mayor parte del manga aunque no se hace pesada en ningún momento. 

Al momento estás riendo y al momento estás llorando jaja. Bueno, llorando no, pero me refiero a que en una escena te ríes con cualquier cosa y en la siguiente pasa algo que lo fastidia todo. Aunque, como siempre, Luffy consigue salir airoso.

Después de la pelea queda algo muy importante: Sanji. 
Él no quiere irse del barco aunque le encantaría encontrar el All Blue y ser el mejor cocinero así que los del restaurante (todos, incluido Zef) hacen una cosa que es como nivel extremo de fangirleo. En serio, ¡qué personajes tan queribles!

No voy a decir si se va o no con ellos... aunque sea obvio jaja. Después de esto deben seguir a Nami que ha ido a Arlong Park. Allí conocerán a la hermana de Nami, Nojiko, y a toda la población del pueblo de Cocoteros, el cual está sumido en la máxima pobreza y sumisión por culpa de Arlong, el jefe de los hombres-pez. 

También descubrirán que Nami forma parte de la banda de Arlong... pero, ¿por qué?


¡Dad una oportunidad a estos mangas! La historia es fascinante y creo que lo he dejado bastante intrigante jaja. Por favor, no os arrepentiréis. One Piece es una serie llena de personajes INCREÍBLES y de valores, con momentos muy tristes y muy graciosos. Tenéis que conocer a Luffy y a todos los demás.

¡Besos! -A







Reseña Anterior: The Martian (Marte)
Reseña Anterior en la Saga: One Piece #7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3