miércoles, 28 de octubre de 2015

Reseña - Lágrimas [One Piece #9]

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la reseña del noveno manga de One Piece. Este ha sido un manga muy especial para mí porque trata especialmente de Nami que es mi personaje favorito y, aunque ya conocía la historia y la había visto en el anime, no he podido evitar emocionarme.


Título: Lágrimas

Título original: Tears

Saga: One Piece [#9]

Autor: Eiichiro Oda

Páginas: 205

Idioma en que lo leí: Español

Editorial: Planeta DeAgostini

SINOPSIS
Luffy llega a la isla dominada por los hombres-pez. En cuanto se entera de los problemas de Nami, no se lo piensa dos veces y se enfrenta al mismísimo Arlong. Pero esta vez el chico no lo va a tener nada fácil... ¡Los piratas quieren arrojarlo al mar! Es el momento de que los miembros de la tripulación del joven Luffy hagan algo por su capitán. ¿Será eso suficiente?

COMENTARIO
Este manga es una joyita. 
Empieza cuando la tripulación está dividida y Usuff acaba de conocer a los pueblerinos de Cocoteros y Arlong ha llegado a cobrar los impuestos. En este capítulo te ríes mucho con Usuff porque, lo gracioso de este personaje, es que a ratos es muy valiente y a ratos es muy cobarde. La verdad es que es con lo poco que te ríes.

Obviamente, están los típicos comentarios o situaciones graciosas con las que te ríes, si no no sería One Piece, pero este capítulo es excepcionalmente triste. 

Este manga cuenta la historia de Nami, Nojiko y Vermer en el pueblo de Cocoteros. La verdad es que es entrañable a la par que triste ya que no tienen mucho dinero pero son felices de todas formas. La gente del pueblo es genial aunque hay un personaje que destaca.

Nami es mi personaje favorito de One Piece. Obviamente es imposible no amar a todos los personajes pero si me tengo que quedar con uno me quedo con Nami. Todas las mujeres de esta historia son unas luchadoras y son increíbles, un claro ejemplo. Pero Nami tiene un lugar especial en mi corazón. Su pasado y a lo que ha dedicado toda su vida es algo que me llegó muchísimo al corazón. No se me ocurre un título mejor para este manga.

Arlong sin duda es uno de los villanos a los que más he odiado. Siempre pasa esto, que cada villano es más fuerte y más malo que el anterior jaja, pero sin duda es uno de los que más. Es un personaje que ha hecho cosas muy malas y que no pone las cosas fáciles a Luffy y el resto.

Hay un momento al final del manga que es increíble. Probablemente lo enseñaré en el wrap up porque no podré no hacerlo jaja pero tranquilos que será opcional verlo o no. Siempre intento hacer los menos spoilers posibles. Así en resumen, Arlong hace algo imperdonable y Luffy hace una cosa que nunca hace y desencadena uno de los finales más increíbles de capítulo que he podido ver. 

Además, Nami se ve forzada a hacer muchas cosas que ponen en duda su lealtad hacia la banda y, aún así, Luffy cree en ella. No es que la defienda. Simplemente no se lo cree. Y es que Luffy es lo mejor, en serio.

En resumen, que entre la historia de Nami y el increíble final de manga/capítulo este tomo es especialmente bueno y si pudiera le daría estrellas infinitas pero, como no puedo, le doy el máximo que son 5. 

No sé para qué digo cuántas estrellas le doy si siempre les doy 5 jaja.

¡Y esto es todo!
Espero que le deis una oportunidad a esta historia y que la disfrutéis muchísimo. 



¡BESOS!

-A


Reseña Anterior: One Piece #8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3