sábado, 31 de octubre de 2015

Reseña - De acuerdo, les haremos frente [One Piece #10]

¡Hola a todos!

Hoy os traigo del último manga de One Piece de este año! Probablemente no tardaré en leer unos cuantos más porque ya sabéis que me encantan pero, de momento, aquí tenéis la reseña del décimo.


Título: De acuerdo, les haremos frente.

Título original: OK, Let's Stand Up!

Saga: One Piece [#10]

Autor: Eiichiro Oda

Páginas: 187

Idioma en que lo leí: Español

Editorial: Planeta DeAgostini

SINOPSIS
Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

COMENTARIO
Aunque ponga eso en la sinopsis, no os dejéis engañar. Todo el capítulo es en sí una lucha pero no es Luffy vs Arlong, como parece. Todos se reúnen en Arlong Park para la batalla, excepto Usuff y Nami que llegan más tarde, aunque acaban yendo igualmente.

Zoro y Sanji son de lo mejor en este manga. Cada uno lucha contra un tripulante de la banda de Arlong o, bueno, del clan de los hombres-pez; lo mismo es. Pero no son sólo ellos los que luchan, Usuff hace su primera aparición con valentía incluida que, aunque sigue siendo muy cobarde, es lo bueno que tiene Usuff; que a pesar de ser tan cobarde siempre intenta ayudar en los momentos más difíciles.

Además, Luffy no puede luchar en la mayor parte del manga ya que cae al agua y están todo el rato intentando sacarlo así que va compaginando la lucha y el rescate de Luffy. Entonces, este manga, es como el camino hacia la batalla final entre Luffy y Arlong (que ya comienza en este manga).

Como todos los mangas, este también está muy bien. Ya lo he dicho varias veces pero la historia de Nami y el pueblo de Cocoteros me encanta así que, como no, este manga me ha gustado muchísimo jaja. Además, aunque lo digo siempre, las luchas en One Piece con abundantes pero no te cansan así que os animo a que le deis una oportunidad.

¡Besos!

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3