domingo, 4 de octubre de 2015

Reduce la grasa de la piel de forma natural | DÍA 4 #OCTOBEAUTY

¡Hola!

Hasta ahora hemos hablado de formas de conseguir un acabado mate con maquillaje o cosas por el estilo pero no hemos pensado en reducir la grasa de la piel de forma natural. Además, esto te servirá para toda tu piel y no sólo para la cara.

Te recomiendo que eches un vistazo al DÍA 1 y al DÍA 2 que también tratan sobre piel grasa.


Es sabido por todos que una dieta saludable reduce las grasas por lo que podríamos empezar por ahí pero, lo que nos serviría para sumarle un plus, sería añadir VITAMINA B5.

Así que aquí os traigo una lista de alimentos que contienen esta vitamina:
  • Queso
  • Caviar
  • Setas y champiñones
  • Pescado  (el salmón salvaje del atlántico es el que más tiene)
  • Aguacates
  • Tomates (secados al sol)
  • Semillas de girasol
  • Salvado (de arroz y trigo)
  • Suero de leche en polvo
  • Hígado
  • Coliflor
  • Lentejas
  • Garbanzos
  • Yogurt
  • Maíz
  • Patatas
  • Huevos
  • Judías
  • Brócoli
  • Coles de Bruselas
  • Pistachos
  • Espinacas
  • Cacahuetes
  • Plátano
  • Escarola
Obviamente estos no son los únicos alimentos que contienen esta importante vitamina pero sí son muchos, de los cuales podemos echar un vistazo para ver cuáles nos gustan más y aumentar su cantidad en nuestra dieta. Eso sí, ¡sin excesos!

Recuerda que es muy importante beber agua. 

¡Besos! -A




El tip de mañana trata sobre bebidas.

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