viernes, 2 de octubre de 2015

Recomendación musical: Head For The Stars by Sweet California #ViernesMusical

¡Hola a todos!

Hace unas semanas salió el segundo álbum de Sweet California. Los que me sigan desde hace más tiempo, sabrán que me gustan mucho. Lo cierto es que nadie que me conozca bien lo espera porque no es para nada el estilo de música que escucho pero es que a las Sweet las sigo desde que empezaron y es que me encantan sus voces y la mayoría de sus canciones. Hay algunas que, no es que no me gusten, es que no me terminan de gustar.

El caso es que salió el disco y os lo quiero recomendar porque me ha gustado mucho.
Además, las chicas son amor. Tuve el placer de conocerlas y de que me firmaran el disco.
Podéis ver las fotos en mi Instagram (@angybt).


También hay portadas individuales:


Como veis, juntas forman esta foto tan chula.


Yo no suelo comprar las ediciones individuales porque me parece que comprar el mismo disco cuatro veces es una tontada pero esto es más original que lo que se ha hecho antes (tipo portadas con cada una pero en el mismo estilo). Esto es una foto completa y me parece... no sé... me llama más. Igual las compro cuando bajen algo de precio.


Mis canciones favoritas son "Wonder Woman", "90's child" y "Love on the run".
No nos olvidemos de los dos temas en español que son buenísimos.

La canción que menos me gusta de todo el disco es "Down with ya". No es nada mi estilo y no es que me guste mucho, la verdad. de todas formas, escuchadla a ver qué os parece jaja.

Hay tres colaboraciones internacionales. La primera es "Wonder Woman" que, como habéis visto es de mis canciones favoritas. La otra es "Kids Again" que me gusta bastante pero no tanto como para ser de mis favoritas y, por último "Down with ya" que ya sabéis lo que pienso.

¡Y esto es todo!

Espero que le deis una oportunidad a este disco.

¡Besos!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3