sábado, 3 de octubre de 2015

¿Qué pasó ayer en la tercera gala de TCMS4? TONGO #TCMS3

¡Hola!

Hoy os traigo también una entrada que no estaba segura de hacer. La verdad es que no suelo hacer entradas de este tipo. De hecho, todas las entradas parecidas que he hecho previamente las he clasificado como noticias ya que, aunque sólo es mi opinión, no quiero hacer una sección sobre esto.

Muchos conoceréis el programa "Tu cara me suena" de Antena 3. La verdad es que es muy famoso y que a mí me encanta, las cosas como son. Me parece que hacen cosas asombrosas y, aunque no todo lo que dicen es verdad, es más real que muchos otros programas. Además es un programa musical, que eso conmigo ya le da muchos puntos.

El caso es que ayer, tras un gran programa lleno de muy buenas actuaciones, comenzaron las votaciones y la gente empezó a flipar en colores. Yo lo viví de primera mano ya que fui una de las personas comentando en Twitter con el hashtag #TCM3 (el cual podéis visitar para ver los tweets de la gente).






Para mí la mejor actuación fue la de Pablo Puyol. Hizo de Bunbury y además muy bien, se merecía ganar la gala pero muchísimo. Os dejaré su actuación al final. Otro que lo hizo genial fue Edu Soto que, por ser humorista se lo toman muy en broma pero, ojo, porque todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido excepcional. Cantó una canción muy famosa -lo que ya conlleva una responsabilidad- y lo hizo fenomenal pero nada, al jurado se le metió en la cabeza que "habían oído a Edu". Pues nada.

Eso nos lleva al ganador de la gala, que fue Falete. La verdad es que lo hizo muy bien (aunque mi madre que sí conoce a María Jiménez dijo que no se había parecido a ella) y me gustó pero desde luego NO para ser el ganador. Pero para nada. Él jugaba en casa y prácticamente no fue un esfuerzo, que se supone que es lo que valoran en el programa. No sólo el hecho de hacerlo bien, sino el de superarse y mejorar.

Y esto nos lleva a la increíble actuación del Sevilla. Le tocó cantar nada más y nada menos que Jeanette. A mí Jeanette me encanta y me parecía un reto muy difícil porque, seamos realistas, tiene una voz muy dulce y El Sevilla no sabía cantar la semana pasada. Hizo una actuación tremenda y fue el que más mejoría demostró. No lo hizo perfecto pero lo hizo mucho mejor de lo que TODOS esperábamos así que debería haber ganado él.

Luego está Adrián que, no voy a enrollarme mucho, a mí me encanta y lo hizo muy bien pero, no me comparéis cantar reggaeton con hacer de Bunbury porque... No. Simplemente no.

Y luego está Ana Morgade, otra infravalorada. Lo hace mucho mejor de lo que ella piensa...  y de lo que le dicen. Hacer de Taylor es super difícil y lo hizo de maravilla. No se pareció a ella, las cosas como son, pero lo hizo genial. Y ojo, porque "Shake It Off" es una canción muy difícil de cantar, en mi opinión. Luego ya están las ofendidas porque hacía de pija. Taylor Swift no es pija pero los movimientos que hace lo son y ella simplemente hizo el papel de pija tonta. Nadie en ningún momento dijo que ella fuera una pija tonta. Y punto.


No sé si lo visteis o qué os pareció pero en mi opinión hubo un tongazo terrible y espero que no se vuelva a repetir y que empiecen a valorar de verdad el talento de los que no son cantantes y el progreso. La semana anterior el ganador fue más que merecido pero esta semana han votado como les ha dado la gana y sin ningún criterio. Que obviamente Falete lo hizo muy bien pero hay que valorar otras cosas. Y si hacéis que Falete gane igualmente, al menos plantearos valorar más a un Bunbury chapeau que a un cantante de reggaeton. Por favor.

Aquí os dejo las actuaciones de Pablo, Edu y Ana Morgade que fueron las que más me gustaron.




¡Y esto es todo!

No sé si os gustarán este tipo de entradas, Yo necesitaba hablar de este tongazo y compartir estas increíbles actuaciones. Sobretodo las dos primeras pero es que no soporto que los infravaloren tanto y aunque Ana no lo hizo demasiado bien, hizo una muy buena actuación y me encantó. (Con lo de "no lo hizo demasiado bien" me refiero a que no se pareció).

(Y muchas ganas por las visitas de ayer, en serio, hoy lo he visto y me he quedado de piedra)

¡Besos!

-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3