lunes, 26 de octubre de 2015

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola!

Esta noche me he decidido a continuar con los mangas de One Piece así que mañana tendréis al menos una reseña. Quizá tengáis las dos pero, como mínimo, tendréis la reseña del manga número 8.


¡Esto no significa que deje Harry Potter!

Tuve que dejarlo para leer The Martian y ahora voy a leer estos
mangas pero después voy a continuar el quinto libro que, aunque me está encantando,
es muy tocho y me entran ganas de leer otras cosas de vez en cuando.

Pero, por el momento, tengo pensado continuar el libro y terminarlo pronto.

¡Besos!

(¡LOS LIBROS HAN VUELTO!)

-A

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Yo no soy de mangas, pero sí que he visto One Piece cuando echaban capis en boing hace añitos :)
    ¡Ánimo con HP! Desde luego a mí me costó mucho el 6º... tuve un parón importante, pero bueno lo mejor es terminar esa saga grandiosa :)
    Por cierto he visto que te apuntaste a la NanoWrimo, me pasaré por youtube para ver el vídeo!! :D
    Un besito! <3

    P.D Jooo, no veas la ilusión que me hace que hayas puesto esa cabecera! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco soy de mangas, este es el primero que leo jaja ¡Yo crecí con la serie!
      Gracias, HP me está gustando mucho pero estoy muy liada y leo muy poco cada día. ¡Espero que el sexto no me cueste tanto jaja!
      Sii vi y respondí a tu comentario. Muchas gracias por pasarte! Besos♥ -A

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3