martes, 13 de octubre de 2015

¿Qué crema hidratante usas? | DÍA 13 #OCTOBEAUTY

¡Hola!

¿Y este parón tan gratuito? Lo siento, de verdad que he estado muy ocupada, pero para eso estoy aquí, para recuperar el ritmo y actualizar todo lo posible. No prometo nada ya que podría ponerme al día rápidamente pero prefiero hacer las entradas bien y quizá por eso no me de tiempo.

Hoy vengo a hablaros de algo de lo que no puedo hablar mucho jaja. Y... sí, hoy es uno de esos días en los que doy mi opinión además de la información. (Es cierto que siempre doy bastante mi opinión y no me rijo a los datos pero supongo que habréis notado que en algunas entradas me explayo más hablando sobre mi punto de vista).


Hoy vengo a hablar de las cremas hidratantes. Parece que ya es como un must (pero de los grandes) eso de tener una crema hidratante. A mí me parece lo más correcto de la vida pero es como que si no tienes una crema hidratante has fallado como humano.

La crema hidratante es lo que muchas personas deberían haber empezado a usar con 14 años y ahora se lamentan porque quieren que su piel vuelva a verse joven y tersa y perfecta y blablablatodosquisieramoseso. 

Como su propio nombre indica, es una crema que te sirve para hidratar tu piel (y ojo, no sólo hablo de la cara, hablo de todo el cuerpo) independientemente de lo que hagas después. Con esto me refiero al maquillaje. Si todas las mañanas te pones una base super mate que no deje respirar a la piel y que no haga sino perjudicarla... no esperes que te dure tersa y bonita y blabla durante muchos años. Por esto recomiendo empezar a maquillarse con BBcreams (o bien CCcreams) o usar siempre una crema hidratante antes de aplicar la base.

Yo sí que uso una crema hidratante para la cara porque ahora que llega el frío dejo un poco (bastante) de lado la BBcream y la verdad es que quiero cuidarme la cara. No quiero que se me estropee pronto por no haber perdido un minuto cada día en ponerme la crea hidratante. Pero no uso crema hidratante en el resto del cuerpo.

(*CHAN CHAN CHAAAAAAAAN*)

La verdad es que tengo mis razones para hacerlo aunque muchos podréis no estar de acuerdo con ellas. La primera es que pierdo el tiempo de una manera terrible. No os hacéis una idea de lo perezosa que soy yo para las cremas. Me doy la de la cara y dad gracias. (Sí, mi excusa se basa en la pereza más que en otra cosa). Y la segunda razón es que, de verdad que quiero usar una crema hidratante porque la piel está mucho más suave, hidratada y, por así decirlo, en mejor estado, pero está muy fría y yo, cuando salgo de la ducha, necesito taparme y huir del frío. Así que mal plan.

Así que, para las personas que les pase lo mismo o parecido que yo, no seáis tan perezosos como yo e intentadlo (no sigáis mi mal ejemplo) porque vuestra piel os lo va a agradecer y, si vuestro problema es el frío... al menos considerad lo de la cara, por favor. La verdad es que la de la cara, para mí, sí es un must. 


Ah, por cierto, no penséis que me doy por vencida.
Sigo queriendo usar una crema hidratante aunque ya os digo que no me obsesiona la idea de que haya gente (que la hay) que no use una crema hidratante.

Yo os quiero igualmente.


¡Besos!    -A






El próximo tip es de maquillaje♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3