viernes, 30 de octubre de 2015

Perfeccionar la piel (maquillaje) | DÍA 30 #OCTOBEAUTY

¡Hola a todos!

Hoy vengo a contaros cómo perfeccionar la piel, pero con maquillaje, eso sí.
No es el caso de mascarillas o cremas para la piel.


Para esto podemos utilizar varios productos por separado o buscar una crema o base o x producto que cumpla todas o casi todas las siguientes funciones.

-Eliminar brillos

-Matificar la piel

-Reducir poros

-Cubrir imperfecciones

-Unificar el tono

-Hidratar la piel

-Iluminar la piel

Si encontráis un solo producto que haga esto, ¡no tenéis que hacer más!

Si no, podéis utilizar cualquier producto que haga lo mismo. Sobretodo que os sirva a vosotras. Por ejemplo, si yo os digo que uséis x producto para matificar la piel pero con unos polvos contactos os gusta, seguid haciéndolo así.

Para cubrir imperfecciones, os recomiendo que uséis un corrector muy cubriente. Y suelo usar uno mucho más cubriente que el que uso, por ejemplo, para las ojeras. Para unificar el tono, una prebase o primer también sirve. Para hidratar, una crema hidratante y, para iluminar, un iluminador.

Con esto quiero decir que siempre podéis elaborar vuestra propia lista de productos perfeccionadores de la piel o buscar un sólo producto que lo haga todo.

¡Besos! -A






El próximo y último tip es sobre... ¡SORPRESA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3