viernes, 16 de octubre de 2015

Paletas clones de maquillaje | DÍA 16 #OCTOBEAUTY

¡Hola!

Hoy vengo a hablar de las paletas de maquillaje que, "supuestamente", clonan a otras. Creo que es un tema bastante interesante porque la mayoría de estas paletas a las que se quiere clonar son de marcas generalmente caras y puede ser interesante verlas para no gastarse tanto dinero.


La verdad es que he visto muchos labiales o sombras que me han dicho que eran clones de otros y yo he podido hacer los swatches y no eran tan iguales. De todas formas, con las paletas no puedo decir mucho ya que no tengo más que dos y no son las que os voy a enseñar. De todas formas, solo busco informaros de algunos clones de paletas famosas de maquillaje.

Aunque para mí son "clones" la mayoría de clones que me han dicho jaja.


Las primeras paletas clones que os voy a enseñar son de unas paletas muy famosas que me encantan y pienso conseguir (así que si probáis las clones y son realmente clones no dudéis en informarme jaja). Estas paletas son las "Naked" de Urban Decay.


Creo que se distingue bien cuál es cuál pero, por si acaso, la primera es la segunda, la segunda es la primera, la tercera es la tercera y la cuarta es la de Naked Smokey.

Las de w7 cuestan entre 7'99€ y 6'99€. Nada comparado con el precio desorbitante de UD.



Y esta otra paleta no es en sí una paleta entera clonada sino que tiene algunas sombras que son clones de algunas sombras de MAC así que igual os interesa.



La primera (407) es el clon de la Expensive Pink, la cuarta (340) es el clon de la Plumage y la quinta (418) es el clon de la Humid de MAC.

La segunda es la 54 y la tercera la 153, por si os interesan.


¡Y esto es todo!

Si os interesan más entradas sobre clones de maquillaje sólo tenéis que pedírmelo.

¡Besos! -A





El próximo tip será sobre ... ¿comida sana? ¿Dieta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3