viernes, 23 de octubre de 2015

Noticias random #24 | Maratón Sinsajo, nuevo disco de 5SOS y mi reseña de LJDH.

¡Hola a todos!

(Sé que he subido esta entrada tarde, lo siento).
Resulta que hoy 23 se han anunciado varias cositas referentes al estreno de la segunda parte de "Sinsajo" así que, sí, hoy vengo a hablar de Los Juegos del Hambre y de otra cosa que ha pasado hoy... ¡el nuevo disco de 5SOS!


En primer lugar, en efecto, ¡lo hemos conseguido, tributos! Hemos conseguido que la película de Sinsajo: Parte 2 se estrene el 20 de Noviembre, tal como estaba estipulado en un inicio. Realmente, el estreno sí que va a ser el 27 pero el 20, 21 y 22 van a haber tres pases de maratón en las cuales van a poner Sinsajo: Parte 1 seguida de Sinsajo: Parte 2.

La entrada costará 12€ y se podrán empezar a comprar muy pronto.

¿Quién está emocionado?


YO.


Y bueno, eso, que estoy muy contenta porque además podremos ver "Sinsajo" entero. Es decir, como una sola película, larguísima, pero eso no importa. Va a ser épico y auguro fuertes lloros de principio a fin. Pero no importa. De hecho. eso es lo que quiero.


En fin, que me pongo emotiva.



¡Pasemos al nuevo disco de 5SOS!

He estado muuucho tiempo esperando al 23 de Octubre para tener este disco entre mis manos y, adivinad. Ajá, ya lo tengo. El disco es PER-FEC-TO y tiene dos versiones, la normal y la deluxe. Yo he comprado la deluxe.


Edición normal.
14 canciones.


Edición deluxe.
17 canciones.


Ya os hablaré de esta preciosidad más adelante.


Y, por último, debido al reto de verano que creé de "Los Últimos Juegos del Hambre" tenía que hacer una vídeo reseña de los tres libros juntos, además de las previas reseñas escritas individuales. Por fin he terminado el vídeo así que os lo dejo por aquí:


¡Y esto es todo!

Pronto nuevas noticias jaja.

Sí, lo siento, tengo demasiadas noticias apuntadas y quiero darlas
en pequeñas dosis. Pero nos veremos pronto por esta sección...

Bye! -A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3