domingo, 18 de octubre de 2015

Noticias random #23 | Tráiler Shadowhunters, nuevo vídeo de R5 y libro de John Green.

¡Hola!

Hoy os traigo un noticias random. Ya dije que habría otra entrada de estas pronto ya que hay demasiadas noticias (sí, habrá otra muy pronto) pero, aunque pensaba subirla en el fin de semana, al final me ha sido imposible.

Dicho esto... ¡empecemos!

Me apetecía poner un gatito♥


¡Lo primero de lo que os quiero hablar es del tráiler de "Shadowhunters"! La verdad es que es muy corto y no sale mucha cosa pero está muy guay y quiero compartirlo/comentarlo con vosotros... así que... aquí lo dejo:


La verdad es que cuando lo vi pensé " wow, tengo que hablar de esto", osea me pareció super genial. Pero ahora que lo he vuelto a ver con detenimiento, pensando en qué decir, me ha parecido bastante normal. 

Es cierto que está muy chulo y que, probablemente, lo de que sea tan "espectacular" sean las apariciones de los personajes con esos efectos. Sinceramente, creo que están genial y que la música acompaña muchísimo.

Ahora bien, los personajes: La chica me gusta pero el pelo no me termina de convencer. A Lily se lo pusieron muy oscuro, era más un caoba muy rojizo, y a Kat le han puesto un pelo demasiado zanahoria. A mí ese color me encanta pero es que, para mí, el pelo de Clary era más como fuego. En fin. Simon no me gusta, así ya de entrada, no me ha gustado desde el principio y sigo sin verlo bien. Y... Magnus... No. Estoy contenta de que sea Harry el que haga de Magnus porque, para mí, el Magnus de la película era exactamente el Magnus perfecto entonces, si había que cambiarlo, pues oye, que sea Harry que le tengo cariño por Glee pero... Es que no termino de verlo, osea no me gusta la caracterización. Pero, bueno, hasta que no lo veamos actuar no sabremos del todo si nos gusta o no. Y lo mismo digo con Simon, aunque, como he dicho, no termino de ver al actor.



¡Pasemos al nuevo vídeo de R5!
Esto quizá no os interese pero bueno, R5 es una de mis bandas favoritas y quiero compartir el vídeo de la canción "I know you got away". La verdad es que me ha gustado mucho pero os voy a dejar verlo y ya luego lo comento.



Solo la canción ya es magnífica pero es que el vídeo es in-cre-í-ble. Yo no esperaba para nada así, esperaba un vídeo más en el antiguo estilo de R5 pero es que se han vuelto más "dark", por así decirlo, y me encanta. (Vamos a ver, mis cantantes favoritas son en plan así jaja) Y, buah. sólo cuando empezó me encantó pero cuando todo se volvió más psycho fue la gran sorpresa. Hay algunas tomas escalofriantes y, de verdad, me encantó. Lo mejor de todo es que el vídeo tiene sentido, respecto a la canción y el final es genial. 

Os recomiendo -y mucho- a R5.




¡Y pasemos al NUEVO LIBRO DE JOHN GREEN!
Por fin han traído la traducción de "Let It Snow" y... así se va a llamar y así va a ser la portada:



Como podéis ver, son tres historias de amor escritas por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. Tengo muchas ganas de que salga porque si no me lo compré en inglés fue para que combinaran todas las portadas así que... Espero que valga la pena jaja. Será una de mis lecturas de Navidad. 

El libro sale el 27 de OCTUBRE y tendrá una adaptación cinematográfica en 2016.
(Lo que no sé es cómo, si son tres historias...
a no ser...
¡que sean tres historias entrelazadas!
27 VEN A MI)



Y esto es todo♥
¡Besos! -A





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3