lunes, 12 de octubre de 2015

Noticias random #22 | Tráiler "Yo, él y Raquel" y segundo tráiler "La Quinta Ola" + nuevo vídeo.

¡Hola a todos!

Bueno, hoy toca un noticias random y la cosa va de tráilers. Tengo muchas noticias que dar así que he pensado en hacer varios noticias random con pocas noticias. Sé que igual preferiríais todas las noticias juntas pero no puedo saturar tanto los títulos y a lo mejor hay a quien le interese algo que no está en el título así que la cosa hoy va de tráilers y otro día... ya veremos jaja.



Hablemos primero del segundo tráiler de "La Quinta Ola".

La verdad es que el primer tráiler me sorprendió mucho, ya os hablé de él y me gustó muchísimo. Por esto necesitaba hablaros del segundo. Sé que ya salió hace bastante y es que se me han ido acumulando las noticias pero no podía dejarlo pasa, necesito comentar este tráiler.

Os lo dejo por aquí y luego sigo comentando:


El primer tráiler comienza como en medio del apocalípsis y es todo muy épico pero, en cambio, en este segundo, todo comienza como un día cualquiera y te enseña cómo empieza todo, lo cual me ha gustado.

Me ha gustado cómo han explicado lo de las olas ya que en el primero lo explicaron pero en este está mucho más claro y, es cierto que el tráiler está en inglés, pero se entiende mucho mejor este que el anterior.

Hay escenas nuevas, lo cual me ha gustado, aunque también hay escenas repetidas y puestas en distinto orden pero, bueno, no está mal. Sólo espero que una escena -que ha sido como menos de un segundo- no sea un spoiler porque... no. Está hacia el final. No quiero decir cuál por si es un spoiler, para no fastidiaros a vosotros. Supongo que no lo será... pero a saber.

El final del tráiler me ha parecido incluso más épico que el del primero, y eso que ya me pareció muy épico. No sé, me ha encantado pero es en la línea del primero, el cual sí que fue una verdadera sorpresa.

¿Qué opináis del tráiler?

Tengo muchas ganas de leer los libros. 






Y ahora, vamos con el tráiler de "Me and Earl and the Dying Girl" o "Yo, Él y Raquel".

Como antes, os dejo por aquí el tráiler y luego lo comento;


^Este es en inglés^



Estos dos son iguales.
El de arriba es en inglés y el de abajo en español.


Os recomiendo que también veáis el de arriba porque es distinto y así veréis más escenas. Yo voy a comentar el de abajo. Primero voy a decir qué me ha parecido y luego voy a criticar un poco el que es concretamente en español porque... tiene tela.

La verdad es que la historia me parece super original. Hay quien dice que no pero es muy diferente a todo lo demás de cáncer. Aún no he leído el libro pero lo tengo desde hace bastante y pienso leerlo antes de ver la película sí o sí.

Los personajes me gustan bastante aunque no he leído el libro pero, no sé, me encajan muy bien en la historia y, buah, la chica me encanta (lloraré). 

Me parece un tráiler muy chulo que tiene eso que dice la gente sobre el libro: es divertido pero no deja de ser una historia dura. De hecho, se ve en la música y en las acciones de los personajes pero, hay un momento en especial, que me mata. Cuando ella dice llorando "It's so much harder than I thought it would be" ("Es mucho más duro de lo que me imaginaba" dice en el tráiler en español). A mí ese momento me llega.

Tengo muchas expectativas, en serio. Pienso que tanto el libro como la película me van a encantar y, por favor...

¡DEJAD DE COMPARARLO CON BAJO LA MISMA ESTRELLA!


Centrándome en el tráiler español...
¿Por qué? ¿Cuál era la necesidad de ponerle ese nombre a la película?
En mi opinión queda espantoso. 
Cuando cambiaron el nombre del libro no me pareció mal porque, precisamente, "Yo, Earl y la chica que se muere" no me parecía un buen título pero, no contentos con haber hecho eso, van y llaman a la película "Yo, él y Raquel". Em, no. Lo siento, pero no. Creo que tendrían que haber mantenido el "Un final para Rachel" que está bastante bien.

¡Y ES RACHEL! ¡¡RACHEL!! No Raquel, por favor. Lo mejor de todo es que en el título lo han cambiado a Raquel (así gratuitamente) pero luego la siguen llamando Rachel entonces... el punto de cambiarle el nombre es....
.....
No existe.



Por último, os dejo por aquí mi último vídeo, que ya he cogido el hábito de dejároslos al final de las noticias random jaja.




Y por aquí os dejo mi opinión de la película de "Las Pruebas" o "Prueba de Fuego":
(The Scorch Trials de toda la vida)



¡Nos vemos pronto!


-A







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3