domingo, 11 de octubre de 2015

No hay excusa para no desmaquillarse | DÍA 11 #OCTOBEAUTY

¡Hola!

Hoy os traigo, más que un tip. una ORDEN.

Supongo que si habéis leído el título ya sabéis cuál es esa orden pero bueno, voy a explicar un poco por qué (aunque es bastante obvio) y mi opinión, mi experiencia... (sí, tengo un pasado oscuro) y poco más jaja.



Lo sé, desmaquillarse es una de las cosas que más pereza da.

Hay quien no lo hace por pereza y quien no lo hace porque se les olvida...

¡Pero eso NO puede seguir así!


Por la noche, tu piel absorbe el maquillaje y, sí, así es como salen los granos. No todos, obviamente, pero sí algunos. Pero eso no es lo único. La máscara de pestañas es, con diferencia, lo que más cuesta quitar pero... si no la quitas... ¡tus pestañas se partirán!

En serio, hay que desmaquillarse. Y no sólo eso. También hay que cuidarse la piel. Una crema hidratante antes de desmaquillarse y alguna crema de noche. Considero lo último menos importante pero lo demás es obligatorio jaja.

Yo, al principio (como, supongo, casi todo el mundo), sólo me hacía el delineado y/o me ponía máscara de pestañas. No solía desmaquillarme (y si lo hacía no lo hacía bien) y conseguí que mis largas pestañas se cayeran con más facilidad y se partieran cada dos por tres. En serio, nada bonito.

También, empecé a usar la BB cream y se me metió en la cabeza que al ser una crema no había que retirarla. ERROR. Es una crema, sí, pero tiene color entonces eso hay que retirarlo. Por no hacer eso, lo poros empezaron a convertirse en más granos. Como he dicho, nada bonito.

Así que, si no queréis que os pase esto, en serio, desmaquillaos.

No hay excusa. Si os da pereza, no os maquilléis y punto. A mí me da muchísima pereza pero hay que pensar qué es más fuerte, si el querer maquillarse y tener que desmaquillarse o si el no maquillarse por la pereza de tener que desmaquillarse. Depende de cada uno.

Y si sois olvidadizas poneos una alarma en el móvil o una notita recordatoria en el baño (así la veréis cuando vayáis a lavaros los dientes). También podéis dejar unas toallitas desmaquillantes en la mesilla o algo por el estilo.



Bueno, mi trabajo aquí ha terminado jaja.

¡Besos!

-A







El próximo tip es sobre el cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3