domingo, 18 de octubre de 2015

¿Nail stickers? | DÍA 18 #OCTOBEAUTY

¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de la salvación de las mancas, como yo, a la hora de pintarse las uñas. La verdad es que creo que todos sabemos ya lo que son los nail stickers pero, de todas formas, voy a daros ideas para hacer unos diseños de uñas chulísimos sin necesidad de ser Van Gogh.




Primero de todo, quiero aclarar que yo, actualmente, no tengo uñas. Me las muerdo y, de verdad, que aunque lo intento no puedo. Tendré que seguir intentándolo. A lo que iba. Eso no quita que me guste llevar las uñas pintadas (de hecho, me encanta) así que quería enseñaros una cosa que me gusta a mí hacer.

Como tengo las uñas muy pequeñas, no es que haya mucha superficie para pintar. Escojo un color y me las pinto sin más. Pero, ¿qué pasa cuando me apetece dar un paso más? ¿Qué pasa cuando quiero hacer algo más chulo?


Esto pasa.


Tengo bolsitas de brillantitos como los que veis en la imagen y podéis ponerlos de infinitas maneras. Podéis hacer filas de brillantes, flores, poner uno solo, poner en una uña sí en otra no, poner en todas, poner sólo en una... Y eso sin entrar en la variedad de colores.

Obviamente, esto sirve para todas las uñas, pero para las cortitas está muy bien.



Si tenéis las uñas más largas  también podéis optar por hacer algún diseño pero para esto pienso que ya hace falta un cierto pulso y una cierta paciencia... Por ello os traigo esta idea que seguro que habéis visto por todas partes.


Hay infinidad de tiras como estas. Lisas, con formas... Con su ayuda podéis hacer unos diseños muy bonitos y de una manera mucho más sencilla. Por no hablar de que el acabado es mucho más bonito y merece la pena estar un rato con ellas. 


Si no quieres realmente pintar las uñas y quieres adherir algo, si tienes las uñas largas, puedes optar por esto:


Son básicamente pegatinas que puedes poner sobre tus uñas, pasar un esmalte transparente por encima para segurarlo, y listo. ¿Por qué digo que hay que tener las uñas largas? Pues porque si las tienes muy cortitas, cualquier dibujo que sea demasiado grande quedará muy recargado. Pero si te gusta y tienes las uñas cortas, adelante.




Por último, también existen pegatinas que cubren completamente la uña. También puedes optar por uñas postizas pero pienso que pueden ser muy molestas y si son malas o las pegas mal las puedes ir perdiendo por ahí... Así que lo mejor es que te dejes las uñas largas y optes por esta opción. Además, hay diseños verdaderamente bonitos. ¡Y hasta los hay con relieves!


Espero que os haya gustado y que decidáis probar algunas de esas nail stickers.

¡Besos! -A




El próximo tip es sobre... ¿pies?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3