sábado, 31 de octubre de 2015

Mi máscara de pestañas favorita | DÍA 31 #OCTOBEAUTY

¡Hola a todos!

Como último tip, quería recordaos algunas cositas acerca de las máscaras de pestañas y recomendaros una de mis favoritas. Hace tiempo, el año pasado, si no me equivoco, subí una entrada sobre problemas que te puede causar el maquillaje. Ahí hablo de las máscaras de pestañas entre otros productos y os recomiendo que echéis un vistazo. Os dejo el link por aquí:




Ya he hablado de esta máscara de pestañas en alguno de mis vídeos pero quiero recomendárosla personalmente por el blog ya que sé que no todos veis mis vídeos (os dejo abajo un link al canal por si os animáis). De las máscaras que he tenido, han destacado, en mi opinión, dos de Maxfactor. La primera es la False Lash Effect y la segunda, que es la que os quiero recomendar, la Extreme Volume.

Ambas son buenas opciones, la verdad, pero quiero destacar que la segunda tiene dos cepillos; uno para dar volumen y otro para aplicar más negro. La verdad es que me gusta mucho y la uso todos los días (quizá por eso esté ya en las últimas). Si hay algo "malo" que le puedo encontrar, es que al ser dos cepillos en el mismo envase, se te acaba antes porque te das varias capas de un lado y varias capas del otro. Menos por eso, es una máscara que merece totalmente la pena.

Y si esta no os convence, echad un vistazo a la False Lash Effect que también está muy bien.

¡Y con esto damos por concluida esta sección que tanto tiempo me ha quitado y que tantos problemas me ha dado pero que tanto he disfrutado! Las entradas más visitadas y/o que más han gustado, serán las que desarrolle en un futuro con mucha más información así que, si queréis tips sobre algo determinado, ¡perdidlo!

¡Besos!

-A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por pasarte. Ahora, si nos dedicaras unos segundos para comentar el contenido que has venido a visitar, te estaríamos muy agradecidas. ¡Gracias por comentar! Besos <3